Uno de los prototipos del nuevo Tesla Roadster se queda tirado en plena calle

Uno de los prototipos del nuevo Tesla Roadster se queda tirado en plena calle


Han pasado ya dos meses desde que Tesla revelara por sorpresa la segunda generación del Roadster, el modelo deportivo de su gama. Este modelo ha revolucionado todo el mundo del motor con su rompedoras prestaciones, anunciando un 0 a 100 km/h en 1,9 segundos, una velocidad punta de 400 km/h y una autonomía de 1.000 km en condiciones reales.

El Tesla Roadster es un modelo peculiar, pues combina unas prestaciones dignas de un hiperdeportivo como el Bugatti Chiron con el planteamiento práctico de un gran turismo como el Aston Martin DB11, pues dispone de cuatro plazas en formato 2+2. Todo ello por un precio estimado de unos 200.000 dólares, que no son demasiados dadas sus características.

Actualmente Tesla se encuentra todavía desarrollando su modelo, que no está ni mucho menos finalizado. Antes de su llegada al mercado en 2020, hay cientos de áreas que deben ser testadas y pulidas, pues no deja de ser un coche que tendrá que ser capaz de mantener la compostura a 400 km/h.

Precisamente las fotos de hoy nos llegan de una de estas pruebas, si bien no está claro si era un test para afinar el modelo o simplemente un paseo para hacer una sesión de fotos. Sea como sea, numerosos aficionados aprovecharon la salida del modelo a la calle para hacerle fotografías, pues es toda una rareza.

Chris Finck y su amigo Justin fueron unos de esos afortunados que pudieron contemplar en directo el deportivo de Tesla, con la peculiaridad de que le hicieron fotos mientras estaba averiado: mientras recorría las calles de Malibu, el Roadster se descompuso y se quedó parado, impidiendo la circulación de otros coches. Todo esto con Franz von Holzhausen, Jefe de Diseño de Tesla, al volante.

Tesla declaró más tarde que el coche no se estropeó y que pudo reanudar la marcha sin ningún contratiempo, si bien no queda del todo claro a qué pudo deberse su repentina parada. Siendo un prototipo, no es raro que tenga fallos de este tipo, pues es un coche con un desarrollo sin completar.

Relacionados

Fuente | Electrek

Compártelo:

29 comentarios en «Uno de los prototipos del nuevo Tesla Roadster se queda tirado en plena calle»

  1. Bonito es pero les queda todavía diseño de por medio, no se ven limpias, ni junta de capo delantero, así como apertura de puertas, y el techo en plan fuelle tampoco creo que sea el definitivo

    Responder
  2. El diseño del coche es una pasada. Me encanta.

    No se si para produccion podra seguir sin espejos, ya que a dia de hoy no se permiten coches sin ellos.

    Y en cuanto a la avería es normal que pase en prototipos. Mejor ahora que en la version de produccion.

    Responder
  3. Como dicen los americanos «Shit happens».

    Pero con este paseo por Malibu seguro que ya ha hecho más kilómetros que los prototipos de Volkswagen. XDD

    Responder
  4. «…el Roadster se descompuso y se quedó parado…»

    ¿¿Se descompuso?? No es por ser quisquilloso pero al leer esa expresión me imaginaba que el coche se «descompuso» en varias piezas, en cambio a juzgar por las fotos yo lo veo perfectamente.

    Probablemente hubo una avería, pero no parece que la causa fuera la «descomposición» del vehículo.

    Responder
  5. Se descompuso?? OMG. Que quiere decir eso?? Se le cayeron los paneles de la carrocería?? Dejó la batería tirada en plena calle?? Un poco de rigor informativo por favor, eso de se descompuso suena demasiado catastrófico. Por otra parte, es un modelo en desarrollo, me parece completamente normal que le pasen estas cosas, quedarse tirado quiero decir, no «descomponerse».

    Responder
  6. No pasa nada, es un Tesla, los clientes de estos coches están dispuestos a pagar por hacer de conejillos de indias, al fin y al cabo solo son 200.000€ de nada, es hasta barato como dicen en el artículo, eso si, corred a comprarlo porqie cuando además de hacer el 0-100km/h en 1,9seg sea capaz de llevarte a comprar el pan sin estropearse va a subir otros 100.000€.

    Responder
  7. Ja ja ja como me divierto al AL CAPO DE TUTIS CAPOS ELON MUSK, le van a enseñar el «SENSACIONALISMO» y la PUBLICIDAD GRATIS MODERNA, que averia SOLO PROMOCION PARA QUE ALGUNOS AFORTUNADOS LO VEAN Y LE HAGAN PROPAGANDA GRATIS. Saludos bay bay.

    Responder
  8. Alber, mejor que decir «se descompuso» hubiera quedado mejor decir «se cayó a peasos», aunque fuese todo un titular irreal y sensacionalista.

    Responder
  9. Estas imágenes es la estrategia de Elon, publicidad gratis en las redes, y lo veo bien, las otras compañías ni sacan nada.

    Responder
  10. Será un buen coche, a falta de 2 años para la comercialización ya esta rodando por la calles. Supongo que el tipo de cliente de este coche no acepta ningún error

    Responder
  11. Es un prototipo, para estas eventualidades se construyen. Mejor ahora que en manos de sus millonarios futuros propietarios. La realeza también tiene su dignidad. Jajaja.

    Responder

Deja un comentario