BMW usará celdas de diferentes tamaños según el segmento de sus coches eléctricos. Desde 60 kWh a 120 kWh y hasta 700 km de autonomía

BMW continúa con la preparación para las nuevas generaciones de coches eléctricos e híbridos enchufables, y entre los principales retos está el alojar baterías en modelos muy diferentes, como berlinas, compactos o grandes todocaminos. Un reto de diseño que desde el fabricante alemán indican afrontarán de una forma bastante flexible. Según Klaus Froehlich, jefe de I+D…

JP Morgan recomienda vender las acciones de Tesla por la llegada de los coches eléctricos de Mercedes, BMW y Audi

El banco de inversiones JP Morgan, ha publicado una carta a sus clientes donde recomienda la venta de las acciones de Tesla. Algo que justifican por el incremento de competencia en su sector que llegará en los próximos años de la mano de los grandes fabricantes alemanes. Según este correo, hasta el momento Tesla ha…

Hoy arranca el Campeonato de España de Energías Alternativas 2018: Eco Rallye Villa de Llanes

La localidad asturiana de Llanes será el escenario del Campeonato de España de Energías Alternativas. Una competición que esta temporada abandona su condición de copa para asumir la categoría de campeonato, y que afronta una nueva etapa con cambios muy notables en su filosofía. Una prueba donde la conducción eficiente que ganará protagonismo a la…