Hyunday
Volkswagen
Simple eScooter. Un ciclomotor eléctrico alemán de bajo coste con sistema de propulsión Bosch | forococheselectricos

Simple eScooter. Un ciclomotor eléctrico alemán de bajo coste con sistema de propulsión Bosch

La startup alemana Simple Mobility ha confirmado el lanzamiento de un nuevo scooter eléctrico que tiene como objetivo proporcionar una alternativa de movilidad sostenible, pero además con un precio lo más asequible posible. Un desafío al que se suma el utilizar componentes de calidad, como el motor Bosch, y que cuenta con elementos como batería extraible.

El simple eScooter cuenta con un motor eléctrico situado en la rueda trasera, y que rinde una potencia de 1.5 kW. Un motor como hemos comentado fabricado por Bosch, y que le propulsan hasta los 45 km/h que marca como máximo su homologación como ciclomotor.

Por su parte la autonomía dependerá del número de packs que montemos. El usuario tendrá dos opciones. Una con una única batería que llevará a la eScooter hasta un máximo de 50 kilómetros con una sola carga. Una cifra que podrá duplicar hasta los 100 kilómetros si incorpora una segunda batería.

Estos packs estarán formados por celdas 18650 de LG (60V 20AH y 9 kilos de peso cada uno) y tendrán la peculiaridad de poder extraerse. De esa forma el usuario o la empresa que apueste por este modelo podrá recargar la batería fuera del cuerpo del scooter, e incluso contar con unidades extra para poder multiplicar el tiempo de trabajo.

Por lo demás la propuesta del Simple eScooter se remata la propuesta con un diseño bastante logrado para un scooter eléctrico con espacio para dos pasajeros, que contarán con elementos com toma USB para recargar sus dispositivos, y que estará disponible por un precio que arrancará en los 1.999 euros.

Una alternativa que acerca cada vez más los scooters eléctricos a un arco de precios más accesible, y que ya está disponible para su adquisición en la web del fabricante.

Fuente | Simplemobility

10 comentarios en “Simple eScooter. Un ciclomotor eléctrico alemán de bajo coste con sistema de propulsión Bosch”

  1. Muy buena opción para ciudad y a un precio similar a las de combustión, con la ventaja de que es sin humos y sin ruidos (que a algunos les gusta ir atronando la ciudad y hacen más ruido que el camión de la basura)

    Responder
  2. Todos inagibamos un futuro de coches electricos a precio dd combustión y que se puedan cargar facilmente aunque no tengas garaje.
    Pues con los ciclomotores ya pasa 🙂

    Responder
  3. Con estos precios y esto todo mío sólo es necesario un poco de publicidad por parte de las empresas vendedoras y distribuidoras en los medios de comunicación ya que la mayoría de la gente todavía desconoce este tipo de vehículos y de sus bondades

    Responder
  4. Aun esta por ver si viene el Super Soco este … y si lo hace convertirá en ceniza a todas estas marcas….
    Xiaomi ya esta vendiendo los patinetes (m365?) como churros.. están por todas las ciudades… y con la supersoco a 600 o 700 euros va a ser igual.

    Responder

Deja un comentario