El Tesla Model 3 probablemente se convierta en el coche eléctrico más vendido de Alemania en 2019

El Tesla Model 3 comenzará a venderse en Europa en el mes de febrero, fecha de máxima importancia para la marca californiana, pues supondrá el inicio de la expansión internacional de su modelo más económico. Teniendo en cuenta el alto número de reservas que actualmente acumula el Model 3, es altamente probable que el coche…

Bentley, la marca de lujo de Volkswagen, admite que está perdiendo clientes por Tesla

Bentley, la marca de lujo del grupo Volkswagen, se encuentra en una situación complicada. El fabricante está tratando de mantener un delicado equilibrio entre mantener su actual base de clientes, atraídos por la imagen clásica de la firma británica, a la vez que intenta atraer a nuevos compradores más jóvenes. «Los dos segmentos demográficos principales…

El gobierno ultima el nuevo Plan MOVEA 2019. 55 millones de euros, y fin de las ayudas al gas

Después de cerrar un decepcionante 2018, el primero en unos cuantos años con cero ayudas a la compra de coches eléctricos por parte del gobierno central, ahora el nuevo ejecutivo quiere resarcirse con el lanzamiento del Plan MOVEA 2019. Un proyecto que pretenden sea el más dotado a nivel económico, y que afronta sus últimos…