¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Formula E 2018-19: la emoción se traslada a Marruecos para el E-Prix de Marrakech

 

Tras una cita inaugural repleta de acción, llega la segunda prueba del campeonato 2018-19 de la Formula E, el Circuito Internacional Moulay El Hassan albergará el E-Prix de Marrakech. Será la tercera ocasión que se celebra un E-Prix en la ‘Ciudad Roja’, en los dos previos, Félix Rosenqvist y Sebastien Buemi, han resultado ganadores y querrán repetir.

Aunque cualquier cosa puede pasar en un E-Prix de la Formula E, en Marrakech veremos si BMW i Andretti refuerza su liderato y su papel como gran favorito, batiendo a rivales durísimos como DS Techeetah, Audi Sport Abt o el propio Nissan e.dams. A esto se sumará, con total seguridad, las ganas de resarcirse de pilotos como Massa, Pechito, Paffett, entre muchos otros.

La agenda del E-Prix de Marrakech 2018 es:

  • Libres 1 – 8:15 a 9:00
  • Libres 2 – 10:15 a 10:45
  • Clasificación – 12:00 a 12:45
  • Super Pole – 12:45 a 13:05
  • Carrera – 16:00 a 17:00

Serán 45 minutos (+1 vuelta) a través de los 2.99 kilómetros y las 12 curvas del circuito marroquí, en el que veremos de nuevo el trepidante ‘Attack Mode’. Si de potencia extra hablamos, los resultados del Fanboost en las dos ediciones anteriores del E-Prix de Marrakech, han dejado a Buemi, di Grassi y Abt como los favoritos de los fans. Os recordamos que podéis votar por vuestros pilotos favoritos aquí.

E-Prix de Marrakech: ¿Dónde ver la carrera?

Los entrenamientos libres se podrán seguir a través del canal de YouTube de Formula E (la segunda sesión también a través de Facebook). La clasificación podremos seguirla a través de As, Twitter y Eurosport 1. El E-Prix, como viene siendo costumbre, se podrá ver en directo a través de Eurosport 1, mientras que Teledeporte lo emitirá en diferido a partir de las 19:40h del sábado.

El domingo también habrá acción

También se ha confirmado la práctica totalidad de pilotos que tomarán parte de los entrenamientos para novatos posteriores al E-Prix de Marrakech 2018 y que contarán con presencia española, con Daniel Juncadella a los mandos del Venturi VFE05 de HWA Racelab. Otros exDTM que participarán serán Bruno Spengler y Marco Wittmann. La lista completa a continuación:

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame