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El esperado Honda e ya se puede reservar con un depósito de 800 euros | forococheselectricos

El esperado Honda e ya se puede reservar con un depósito de 800 euros


Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, Honda presentó el concept car e Prototype, una evolución del Urban EV Concept de 2017 que se corresponde en un 98% con el Honda e de producción que se pondrá a la venta a finales de año. Con apenas 3,9 metros de largo, el Honda e se convertirá en uno de los utilitarios del segmento B más pequeños del mercado, rivalizando contra modelos como el Mini Cooper SE.

Este modelo de cinco puertas se inspira en la estética del primer Honda Civic de los años 70, y tiene en su diseño retro uno de sus principales atractivos. Como contraste, el habitáculo de este pequeño coche eléctrico destacará por su vanguardismo, pues contará con una enorme profusión de pantallas para controlar los diferentes equipamientos del vehículo.

Por el momento, sólo se sabe que la autonomía del modelo será de unos 200 km por carga (en un principio bajo el ciclo de homologación WLTP), que podrá cargarse al 80% en apenas media hora, y que tendrá una plataforma dedicada de tracción trasera. De acuerdo con Honda, este vehículo será ideal para el día a día de las grandes ciudades europeas, en las que se hace una media de 48 km diarios con el coche.

Ahora, la marca ha abierto las reservas del modelo: los clientes ya pueden realizar su pedido anticipado, previo depósito de 800 euros. Las primeras entregas tendrán lugar a principios de 2020, si bien Honda ha confirmado que el modelo definitivo será presentado durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, una de las citas más importantes del año.

Por el momento, la marca sólo permite a los clientes elegir el color de la carrocería de su modelo, que está disponible en negro, gris, blanco, azul y amarillo, siendo este último tono un guiño a los primeros Civic de la década de los 70. Las imágenes del vehículo todavía se corresponden con el e Prototype, y Honda no dará datos extra del modelo a sus clientes hasta que no sea revelada la versión de producción.

El depósito de 800 euros para realizar una reserva es reembolsable en caso de cancelación, y tras la presentación oficial se lanzará un configurador más avanzado que permitirá elegir el acabado del coche y diferentes opciones. Teniendo en cuenta su limitada autonomía y enfoque urbano, es muy probable que el Honda e disfrute de un precio relativamente asequible, convirtiéndose en una interesante opción para las grandes urbes europeas.

Fuente | Automobile Propre

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18 comentarios en “El esperado Honda e ya se puede reservar con un depósito de 800 euros”

  1. precioso utilitario enfocado solo a entorno urbano…hago una pequeña critica a Honda…esta es su propuesta electrica??? asi no…una empresa como Honda, deberia tener ya en cocina algun sedan electrico con mas ambicion, esperemos que se espabilen, salu2.

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    • Salio como prototipo que ni siquiera iban a producir. Tuvo tanto éxito que lo han llevado a producción. Qué mas puedes pedir a una marca? Los coches no se diseñan y producen en meses.

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  2. Me encanta. Tanto por dentro como por fuera. Si pudiese cambiar algo, sería quitar el pedestal central y que se pudieran sentar 3 en los asientos delanteros

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  3. Vaya chollo tienen las marcas con lo de las reservas y las pre-reservas. Se financian a coste cero a cambio sólo de entregarte por el precio que les dé la gana una de las primeras unidades que fabriquen, que son las típicas que a los dos meses tienes que llevar para rectificarle unos cuantos defectos que han detectado. Y lo mismo luego bajan precios y has acabado pagando por un coche más caro y con más imperfecciones por no esperarte unos meses.

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  4. No se que manía tienen con poner las camaras en el mismo sito en que estaban los retrovisores. Si los pusiesen en otras zonas quizás conseguirían mejor visibilidad e incluso acabar con ángulos muertos.

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    • Hay dos cámaras en ese lugar una para una visión «tradicional» y otra de mayor ángulo precisamente para evitar ángulos muertos. Son 8 cámaras en total las que envuelven al coche.

      Me encanta el estilo inspirado en civic setentero. El primer eléctrico asequible que me gusta.

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  5. Reservar aunque sean 800 euros sin saber su precio,ni de coña! .Con Tesla ya sabían los reservistas lo que les costaría y por 12000 euros ya hay Renault Zoe 22Kw con batería en propiedad de segundamano y bajando.El mercado de segundamano va a ser el futuro para muchos compradores.

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    • Con Tesla se dijo que «desde » $35.000…y ese modelo llegó dos años después de que empezara la venta. No cuela.
      Es exactamente lo mismo, reservar este Honda, que el Model 3 o el ID3, o el Polestar o el modelo que quieras.

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    • Es exactamente igual que un espejo tradicional, no le veo la diferencia.
      Y te recuerdo que un espejo moderno, eléctrico, calefacatable y abatible cuesta, e recambios, unos €300.
      Además, si te fijas bien, las cámaras están montadas en una pieza bastante grande, como una especie de ala. No es un «palito» que sobresale.
      Le veo pinta de robusto.
      Y depende cómo esté diseñado, hasta es más barato que un espejo.

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