¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk adelanta algunas funciones del nuevo software V10 y el aumento de precio de la conducción autónoma total

El CEO de Tesla ha vuelto a dar información a través de la red social Twitter sobre la nueva versión de software que los coches de Tesla recibirán próximamente. Se trata de la V10 y comenzará a llegar primero a algunos propietarios para que vayan probando las nuevas funciones a modo de betatesters.

Tesla lanzó la V9 en septiembre del año pasado y fue la mayor revisión que la marca lanzó en varios años en sus coches. Esta vez, parece que no se han demorado tanto en lanzar la siguiente iteración de su software.

Varias de las novedades que incluirá esta nueva versión, es la posibilidad de reproducir vídeo en streaming a través de servicios como Netflix y YouTube. Además, se podrá usar el coche a modo de karaoke, o «caraoke» mejor dicho, aprovechando el sistema de altavoces con los que cuenta cada coche de la gama actual de Tesla.

El «caraoke» utilizará la pantalla central para mostrar la letra de la canción que está sonando en ese momento por los altavoces, y poder cantar al mismo tiempo si así lo deseamos. Según Elon Musk: «Los vídeos suenan muy bien gracias al sistema de sonido de Tesla. ¡Incluirá Caraoke!»

Reproducir vídeos y películas en un Tesla será una experiencia inmersiva según el CEO, gracias a su sistema de sonido y a los asientos, que harán que parezca que estamos viendo una película en un cine al uso.

Por el momento, los usuarios que reciban la versión preliminar de esta V10 podrán ir probando las nuevas funciones antes que nadie, pero está previsto que los propietarios que hayan pagado por la conducción autónoma total (FSD), sean los siguientes en poder recibir las nuevas versiones de software antes que nadie.

En otro tweet de Musk, contestó a un usuario como pretenden ir aumentando el precio de la opción de conducción autónoma total (FSD) cada 2 o 4 meses. En teoría, la próxima subida de este opcional será el día 16 de agosto, mismo día en el que, supuestamente, debería lanzarse la versión V10 final a todos los coches de Tesla.

Habrá que esperar para ver si Tesla cumple con la fecha programada para el lanzamiento de esta nueva versión de software V10.

Si comprases un coche Tesla, ¿lo equiparías con la opción de conducción autónoma total?

Fuente | Tesla

Relacionadas | Tesla lanzará en agosto la actualización v10.0 de software, que incorporará numerosas novedades al Autopilot, además de Netflix y Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame