¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hyundai incluye el punto de carga en la compra de uno de sus coches eléctricos

La disponibilidad de un punto de carga en casa, en el trabajo o el lugares cercanos, es un punto muy importante que no ha de dejarse de lado a la hora de pensar en la compra de un coche eléctrico o híbrido enchufable. 

Es por esto que Hyundai ha anunciado que instalará, sin coste extra, un punto de carga al comprar uno de los coches eléctricos de su gama. Esta es una forma realmente interesante de incentivar la compra de uno de los vehículos eléctricos de su gama, convenciendo a esos clientes que están dudando entre una y otra marca al elegir nuevo coche.

Aquellos clientes que compren un modelo totalmente eléctrico de Hyundai, disfrutarán de la instalación del punto de carga de forma gratuita, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

El cargador elegido es de la marca Circutor y modelo eNext de 7,4 kW de potencia. Se puede gestionar mediante una aplicación y se conecta vía bluetooth. Permite configurar los horarios por parte de los clientes, y cargar su coche eléctrico en momentos concretos, como por ejemplo, para disfrutar de las ventajas de las tarifas nocturnas. Como cabría esperar, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC. 

En cuanto al proceso de instalación en sí, Hyundai incluye una distancia de hasta 40 metros de distancia y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente al cargar su coche eléctrico Hyundai.

La instalación prevista tendrá que cumplir con las características fijadas por Hyundai y Feníe Energía. En caso contrario, se tendrá que enviar un presupuesto en el que se incluyan los trabajos adicionales que sean necesarios para llevar a cabo la instalación del punto de carga para coches eléctricos.

Cabe destacar que Hyundai no incluye en esta promoción a los coches híbridos enchufables, por lo que si el cliente está considerando ambos tipos de vehículos, tiene que saber que solo se incluye la instalación en el caso de la compra de un coche totalmente eléctrico de la marca coreana.

Por el momento solo Hyundai cuenta con esta promoción, dejando a los coches eléctricos de Kia sin posibilidad de acceder a ella.

Fuente | Hyundai

Relacionadas | MG consigue 1.000 pedidos de su ZS EV en solo dos semanas tras su lanzamiento oficial e incluye un wallbox sin coste extra en la reserva

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame