¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volkswagen presentará un nuevo modelo eléctrico ID. en noviembre

El próximo martes 19 de noviembre, Volkswagen presentará un nuevo prototipo eléctrico, el cual será un adelanto de un vehículo de producción que se situará en la gama ID. del fabricante alemán. Este automóvil se unirá al compacto ID.3 y al futuro D-SUV ID.4X (ID. Crozz), así como a los prototipos ID. Vizzion, ID. Buggy, ID. Roomz, ID. Buzz, ID. Buzz Cargo e ID. R. El modelo será desvelado con motivo de la apertura de la exposición «Building an Electric Future» en el Petersen Automotive Museum, en la que ha colaborado activamente el grupo Volkswagen y que abrirá sus puertas el próximo 20 de noviembre.

«Volkswagen ha colaborado con el Petersen Automotive Museum en una nueva exhibición interactiva que mostrará el diseño y la construcción de los vehículos del mañana. La exhibición constará de cinco salas que mostrarán cómo se diseñó la plataforma modular MEB de Volkswagen, la variedad de modelos que se construirán sobre ella, su la naturaleza única y flexible, y cómo se ensamblarán los vehículos.

A través de la incorporación de características interactivas en cada sala, los visitantes disfrutarán de varias formas interesantes de visualizar los nuevos desafíos a los que se enfrentan los fabricantes de automóviles modernos y explorar cómo será la conducción en el futuro. La sala final de la exhibición les dará a los visitantes una mirada interna a un prototipo ID, con un enfoque especial en sus características interiores y tecnológicas.

Los recursos audiovisuales respaldarán esta demostración de la experiencia de conducción futura. Varios vehículos conceptuales ID. se mostrarán a través de experiencias interactivas físicas y virtuales. Los visitantes podrán sumergirse en el proceso de ensamblaje y ver cómo el automóvil toma forma a su alrededor a través de la realidad virtual. También tendrán la oportunidad de explorar físicamente el producto terminado: un vehículo completo que permanecerá desbloqueado y accesible durante toda la exhibición».

Klaus Bischoff, director ejecutivo de Volkswagen Design, ha declarado al respecto de esta iniciativa: «‘Construyendo un futuro eléctrico’ ofrece una mirada detrás de las cámaras acerca de la nueva era de la movilidad eléctrica y autónoma. Muestra diferentes perspectivas desde el punto de vista del diseñador, del fabricante y del consumidor. No hay mejor oportunidad para comenzar esta increíble exhibición que con el estreno mundial de nuestro nuevo miembro de la familia ID«.

Fuente | VW

Relacionadas | Para el director ejecutivo de Volkswagen, Tesla es un competidor al que se toman muy en serio

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame