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¿Es posible conseguir un Tesla Model 3 por solo 35.000 dólares? En Estados Unidos sí, pero solo siguiendo estos pasos | forococheselectricos

¿Es posible conseguir un Tesla Model 3 por solo 35.000 dólares? En Estados Unidos sí, pero solo siguiendo estos pasos


Cuando Tesla presentó los primeros prototipos del Model 3 a mediados de 2016, Elon Musk prometió un precio de partida de 35.000 dólares para el vehículo. Un año después comenzó la fabricación en serie del modelo de la mano de la costosa variante Long Range RWD, algo debido a que inicialmente Tesla quería vender las unidades más caras con el objetivo de aumentar sus ganancias y conseguir las economías de escala necesarias para comenzar la producción de las versiones básicas de forma rentable.

Sin embargo, y aunque llegado el momento Tesla presentó el Model 3 Standard Range de 35.000 dólares, en ningún momento estuvo disponible en su configurador: en su lugar se podía encargar el Model 3 Standard Range Plus, algo más caro pero con un interior más cuidado, mejores prestaciones y más autonomía (386 km EPA, ahora actualizados a 402 km EPA, frente a 354 km EPA). El objetivo de Tesla con este movimiento era inclinar las ventas hacia el modelo más costoso.

A pesar de todo, los clientes que así lo desearan podían pedir un Model 3 Standard Range fuera del configurador, simplemente mediante una llamada a la compañía. Sin embargo, el vehículo entregado siempre es un Model 3 Standard Range Plus con la autonomía y las prestaciones «capadas»: Tesla en ningún momento ha llegado a fabricar el verdadero Model 3 Standard Range, que contaba con un interior más sencillo que el del Model 3 Standard Range Plus (sin madera, con la consola central abierta, etc).

Ahora, el YouTuber Car Confections ha realizado un vídeo explicando todos los pasos que hay que dar para poder adquirir este vehículo, el cual viene de serie con pintura blanca, interior negro y las Aero Wheels de 18 pulgadas. El primero es solicitar en el configurador de Tesla un Model 3 Standard Range Plus, pagando el precio requerido por realizar el depósito.

Una vez realizado dicho depósito, no se debe finalizar el pedido. Cuando llegue un mail de Tesla pidiendo confirmar el precio final del vehículo, se debe llamar a la compañía o ir a una Tesla Store para solicitar que marquen el pedido como un Standard Range. Se debe proporcionar el VIN de la unidad que se nos ha asignado, y no se debe aceptar la documentación final hasta que el precio haya cambiado a los 35.000 dólares (este proceso puede tardar varios días).

En un principio, esta variante solo está disponible en Estados Unidos. Sin embargo, cabe preguntarse si merece la pena ahorrarse algo más de 3.000 dólares para recibir un coche muy inferior a todos los niveles (y que además no se podrá actualizar a posteriori, pues Tesla no permite las conversiones de Standard Range a Standard Range Plus para beneficiar las ventas de este último).

Fuente | Teslarati

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21 comentarios en “¿Es posible conseguir un Tesla Model 3 por solo 35.000 dólares? En Estados Unidos sí, pero solo siguiendo estos pasos”

  1. El error de siempre…
    Los precios en USA son SIN IMPUESTOS!!!

    Por lo tanto NO es posible conseguir un Model 3 por 35.000 dólares, sino por 35.000 dólares + impuestos!

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    • Añado: tampoco incluye el «Destination & Dock fee», que son 1200 dólares.

      En California el impuesto a Vehículos nuevos es del 8%, quedando el Model 3 básico por ~38.000 dólares, y sumando los 1200$ de «Destination y Dock Fee», el «Model 3 de 35.000 dólares» cuesta 39.200 dólares

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      • 35.555€ ??
        En europa esperamos el coche del pueblo con menos caballos , peor chasis , menor recarga … Etc…etc
        Por 40.000€

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          • 43.000€ con 21% de IVA
            Con recargas a 250 y no a 125 kW
            Con un chasis que bate récords de circuito y de seguridad .
            Con puntos de recarga
            Con 280cv en vez de 200cv
            3.000 euros no??
            La marca de lujo contra el coche del pueblo

    • Que ganas de ser el puntilloso del lugar. Por esa regla de tres habría que restar las ayudas de los estados como California, que te dan 2.500 dólares, o New Jersey, que te dan 5.000 dólares.

      Y luego los impuestos dependerán de tu situación e ingresos ese año.

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      • Este artículo es lo mismo que escribir un artículo diciendo que «en España puedes comprar un Model 3 por 40.500 euros».

        Es el precio sin impuestos ni la «Tasa de entrega y documentación» del (ojo) Model 3 SR+. Contando el Standard básico, pues unos 37.000 euros 😀

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          • También puedes conseguir un Model 3 por 0€, si logras hackearlo en un concurso de hackers, pero eso NO significa que el coche sea gratis…

            Por eso no se puede generalizar, el precio es el que es. Si un pequeño % de gente puede ahorrarse IVA, genial por ellos, pero eso no te permite decir que «puedes comprar el Model 3 por 40.500 euros».

            1+1=2

  2. A los de Tesla se les debería poder exigir responsabilidades por publicidad engañosa , y más aún aquellos que hayan pagado el FSD y no tengan más que un nivel 2 de conducción autónoma . Tesla también tiene humo para vender .
    Al negocio , consumismo y codicia le ponen un anzuelo vestido de modernidad salvadora del mundo y pescan sin límites

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    • Pues no habría motivo para ello, cualquiera sabe que un precio se anuncia sin impuestos y así tal cual fue anunciado por Tesla, quien hace la publicidad engañosa es la empresa o en todo caso los tesla-haters que no dejaban (o dejan) de reclamar por «El Tesla del pueblo de 35 mil dólares» cuando esconden que ese precio era sin impuestos pero lo dicen para hacer ver que Tesla no cumple sus promesas.

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    • ?? Tesla no hace publicidad engañosa. Lo que hay en su web es todo cierto, por tanto, qué es lo engañoso?
      El FSD, dice claramente lo que hay ya hoy, y lo que llegará.
      Incluso el Model 3 de 35k dólares es comprable, si lo quieres, aunque sale más a cuenta el SR+.

      Y si te refieres a lo de los impuestos, no es algo de Tesla, es como hay que hacerlo en USA, y la manera como lo hacen todos los fabricantes ahí.

      (Lo de la codicia y el anzuelo, no commentss)

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      • No, lo que pasa es que no has leído las características del pack. Se trata de la denominación de un pack que te ofrece características de conducción autónoma, como el Navigate on Autopilot, Smart Summon y los cambios de carril. Y además indican que podrán actualizar gratis cuando la tecnología y la legislación permitan la FSD.

        El resto son pajas mentales de la competencia que no es capaz ni de ofrecer un sistema que mantenga el coche en el carril.

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  3. ¿Se puede comprar un Tesla Model 3 por 35.000$? SI

    ¿Anuncian los fabricantes de automóviles los precios sin impuestos en EEUU? SI

    ¿Ha incumplido Tesla su promesa? NO

    ¿Donde está entonces el problema? En la envidia, la mala baba, en los inmovilistas gaseadores, los negacionistas del cambio, los interesados en que nada cambie, etc, etc,…. ¡¡¡No les queda retortijones de tripas por sufrír!!!

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  4. Esa autonomía de mas y entiendo que no lleva autopilot ni el elemental como opcion futura de mejorarlo, no merece la pena el ahorrarse esos 3000 a mi parecer.

    Para eso te compras algún km0 de la propia Tesla y te ahorras eso y mas o te lanzas a una version superior.

    El lio que empiezo a tener es que el SR+ de Europa… el Basico que despues de impuestos, transporte y sumarle autopilot se te pone en casi 50k reales xD, es si es traccion trasera (creo que si, o es dual motor), que me suena que trasera.

    Imagino que en no mucho a tiempo futuro bajarian algo la version de acceso SR+ a ver si con autopilot algun dia la vemos por 40k con iva incluido, con transporte, con autopilot(el que ees a medias al menos, no el superautonomo), y si tiene esos 400kms epa y posibilidad de supercharguers ya es una magnifica opcion para mucha gente en España que podria acceder al ocche, ya qye los entregados rondan los 50-60k de media, lo que se ve por la calle ahora(lo cual ya son precios de alta gama segmento D o segmento E, que es lo que deberia haber costado el Model S de acceso).

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    • +1.
      Pero además de pobre, yo no necesito ese coche tan grande y tan sofisticado. Entonces, hacer una inversión en algo que pierde valor cada día que esté en el garaje aparcado, pues como que no. A mí con un e-up me sobraría, y los 40 mil para un apartamento en la playa cuando para cuando me jubile.

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  5. Que tipical spanish son algunos , mentalidad de trinchera , o del madrid o del barsa , o del pp o del psoe . Entre el blanco y el negro hay muchos tonos de gris y tesla ha ido cumpliendo bastantes de sus promesas , pero casi nunca en la fecha ni en la forma . Anunció 200.000 M3 para 2017 y fabricaron 2700 , conducción autónoma TOTAL para agosto de 2018 y lo que hay no lo es , de hecho tienen que cambiar hardware en coches ya vendidos con FSD para tener mejor capacidad de gestión de imágenes cuando ya lo vendieron diciendo que su HW era capaz de FSD. Anunció un M3 a partir de 35000$ y es solo en USA y hay que hacer filigranas para conseguirlo ¿Cuantos ST de 35K$ han vendido? Anunció para este 2020 robotaxis M3 diciendo que cuando esté funcional el FSD valdrá 15 ó 20K$ . En todas esas promesas yo veo marketing , Musk no fabrica coches para salvar el mundo , su primer objetivo es el puro negocio y mientras venda sus coches al precio que quiera no bajará su precio . Este tío es un genio , es un visionario y tiene un par de pelotas que no se arruga cuando tiene un objetivo , pero por mucha admiración que le tenga no entiendo la idolatría . Me encantaría tener uno de esos coches , se que tendré un eléctrico pero de momento tengo uno que me sirve mejor .

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