Miku Max S. Un ciclomotor eléctrico y económico para tiempos de distancia social | forococheselectricos

Miku Max S. Un ciclomotor eléctrico y económico para tiempos de distancia social


La explosión de la crisis del coronavirus ha traído consecuencias como la entrada en nuestro diccionario diario la expresión «distancia social». Algo difícil de cumplir cuando nos tenemos que mover en transporte público. Para los que busquen una alternativa el mercado está repleto de opciones, como el Miku Max S. Un interesante ciclomotor eléctrico con un coste de apenas 2.000 euros.

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Una de las principales características que ofrece este modelo es un diseño que además de atractivo, además es funcional. Su espacio bajo el bastidor de acero en forma de C nos permite llevar una bolsa de deporte o una mochila, lo que aumenta su polivalencia. Un cuerpo con un peso de 79 kilos, homologado para un solo ocupante, y capaz de llevar hasta 100 kilos de peso.

Como ciclomotor, el Miku Max S viene dotado de elementos como sistema de iluminación delantera y trasera, además de una pantalla LCD con retroiluminación, que facilitará la visibilidad también durante las noches.

Miku Max S: características y precio

Cuenta con ruedas de 10 pulgadas sin cámara, suspensiones hidráulicas delanteras y traseras y frenos de disco. Su motor se sitúa en la rueda trasera, está fabricado por Bosch y llega a los 800W de potencia que le permite alcanzar los reglamentarios 45 km/h de su homologación.

La batería por su parte es un pack extraible de 60V y 20 Ah, que le proporcionan una autonomía de 40 kilómetros con cada carga, mientras que su precio se coloca en los 2.150 euros con los gastos de envío incluidos, y está disponible para su adquisición también en España.

Una alternativa a los medios de transporte público de la mano de un ciclomotor con un diseño atractivo, unas características técnicas solventes, y un precio que nos permitirá practicar la distancia social o movernos por zonas turísticas de una forma cómoda y sostenible.

Fuente | Miku Max S


puntos de carga
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22 comentarios en “Miku Max S. Un ciclomotor eléctrico y económico para tiempos de distancia social”

    • En Amazon pone que son 60km de autonomía no 40km y ojo 4 horas de carga. La potencia anda bien justa con solo 800w «se de patinetes con doble motor y 2400w» Y el solo poder llevar una persona y máximo 100kg lo limita bastante. Necesita si o si seguro y carnet de conducir. No es tan chollo como parece y a eso le sumas las 800-1000 cargas max que aguanta sin indicar a que porcentaje de degradación queda, ni marca del fabricante de la batería «dato de extrema importancia»……. En fin algo que parece un chollo y no lo es en absoluto…… A la mínima cuesta que se precie este cacharro se quedara sin fuerza para subir.

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      • no entiendo tu argumento. conoces patinetes con 2400w pero cuánto alcanzan? 80 km/h? creo que este con 800w va sobrado para coger 45 y más en llano y mínimo 40 cuesta arriba y que limita bastante 100 kg?. Cuántas personas conoces que pesen 100 kg o más? yo ninguna, además el peso medio de un español está declarado en 75 kg

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      • Yo la tengo desde hace 4 meses, me costó 1600€ + el seguro, viene ya matriculada. Hay que tener en cuenta que es ciclomotor. Necesita un permiso que no un carnet. Es muy cómoda .las cuestas pequeñas sin problemas, baja un poco pero bien.
        Un saludo, si queréis preguntar ahí estoy.
        Un saludo.

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  1. Ergonomía equivocada !!!!!!
    Para bajar tendrías que echar las piernas pa´tras.
    Se ve en el vídeo, que la mujer tiene problemas.
    Salu2

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  2. No lo entiendo, basta con poner un hierro desde el final del asiento al chasis y gana en estabilidad.
    Mirando el vídeo, ese asiento flotante se mueve que no veas.
    No me quiero imaginar al cabo de un año.
    Además limita mucho su uso, solo 100 kg…..

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  3. Esta es la que se vende en Carrefour, creo que la he visto por algo menos de esos 2000€.
    Autonomía justita. La batería de 1.2kWh puede valer en principio, pero las baterías de las motos de esta categoría no duran mucho según lo que he visto en foros.
    Potencia aún más justita. 0.8kW. Como cojas una cuesta…
    El diseño no parece muy estable, pero no la he probado. A mí no me gusta, algo personal.
    Pero bueno, por ese precio puede tener su público.

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  4. ¿Alguien tiene experiencia con este modelo? O con alguna de las motos eléctricas económicas que vende Carrefour, Media Markt, Norauto…

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    • Estuve viendo la semana pasada la wayscal-estart de notario. Muy bonita. Sale que se las pela. Pero con el motor de 1200w… al final me he pillado una sunra Grace. Es igual, pero con motor de 1800w. Si os interesa, luego os digo cómo va.

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    • Hace un año que tengo una Miku Max. Fabricante chino Sunra. Motor Bosh sin esconbillas, de 800w pero que equivalen a unos 1500w. Bateria Panasonic. Hace los 60 km que promete. Es muy estable en bajadas. Y yo te hablo de que estoy cerca de los 100 kg, y vivo en una zona que son todo subidas y bajadas. El ciclomotor se comporta muy bien, tiene tres modos de potencia, eco(hasta 20km/h), normal (hasta 45 km/h) y sport (hasta 54 km/h). Bajando el motor bosh frena en 55 km/h y carga la bateria)

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  5. Hostias, justo ayer estuve probando una idéntica a la de la foto!!
    Es de un señor de Sant Andreu muy majo que tiene un huerto en el camí del Llobregat a la altura de Castellbisbal, la tiene desde hace mas de dos años. Le dá una batalla tremenda por baches, caminos de tierra y cargada hasta las trancas, de hecho tiene unas redes en los laterales para que la carga no se le caiga y el pobre bicho parecía salido de la guerra.
    Me dijo textualmente que era la mejor inversión que había hecho en la vida, estaba contentísimo y solo hablarle me dijo «pruebala, ya verás como te gusta»… Y si, la verdad que sorprende como camina con esa potencia tan justa, un pelín brusco el arranque pero luego estira muy bien y en total silencio.
    Dice que la carga cada 50 kms mas o menos y que le pilla unos 50 reales, en bajada quizá algo mas. La verdad que solo viendo lo contento que estaba el hombre ya daban ganas de tener una jajaja.

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