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Ford rebaja hasta 3.000 dólares el precio del Mustang Mach-E antes del inicio de sus entregas

El desarrollo del Ford Mustang Mach-E ha estado caracterizado por una constante evolución. En los últimos meses hemos visto como una vez presentado el modelo definitivo, este recibía una mejora en su aceleración, en su sistema de carga, y ahora también justo antes del inicio de sus entregas, de su precio.

Y es que Ford ha confirmado que en Estados Unidos, el SUV eléctrico verá como sus precios bajarán entre 1.000 y 3.000 dólares según el acabado. Algo que sin duda es una gran noticia para los interesados en su adquisición.

De esta forma los precios arrancarán ahora en los 42.895 dólares para la variante más económica, la dotada de batería de 75.8 kWh, 370 km de autonomía EPA y tracción trasera. Por su parte el modelo de tracción total dotado de la batería pequeña arrancará en los 45.595 dólares, mientras que las variantes con batería de 98.8 kWh iniciarán sus tarifas en los 48.100 dólares con tracción trasera, y 50.800 dólares para la dotada de tracción total.

Esto quiere decir que los interesados en la versión más capaz, tracción total y batería de 98.8 kWh, verán como su precio pasa de los 54.700 dólares a los 50.800 dólares, a los que podrá restar los 7.500 dólares que puede acceder en forma de ayuda. Algo que deja esta interesante versión en un precio contando los incentivos de apenas 43.300 dólares. Sin duda una cifra muy jugosa.

Un movimiento casi obligado por la cada vez más exigente competencia, como el reciente ingreso del Volkswagen ID.4, que se sitúa antes de ayudas en los 39.990 dólares en su primera versión, la de 77 kWh y unos 400 km EPA, y sobre todo por la presión del Tesla Model Y, que está disponible en este mercado por 49.990 dólares con una autonomía de 510 km.

Una situación que sin duda beneficiará a los clientes que tendrá no solo cada vez más variedad donde elegir, sino que además verá como la competencia entre las marcas obligará a las mismas a poner toda la carne en el asador para lograr atraer a los cada vez más numerosos clientes que buscan un coche eléctrico.

Ahora queda por ver si Ford aplica esta rebaja también en Europa, donde el eléctrico arranca en los 48.473 euros para la versión más económica, tracción trasera batería de 75.8 kWh, mientras que la más costosa, tracción total y batería de 98.8 kWh, asciende hasta los 64.903 euros.

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