ID.6. Primeras fotos del nuevo modelo de Volkswagen | forococheselectricos

ID.6. Primeras fotos del nuevo modelo de Volkswagen


Volkswagen continúa con su ofensiva en el mercado del coche eléctrico ampliando su gama y oferta cero emisiones con vehículos urbanos, turismos y SUV. Ahora la familia se amplia con el ID.6. Un SUV de grandes dimensiones del que se han publicado las primeras imágenes.

Estas nos muestran la versión producción del ID.6. Un modelo que como recordamos, estará basado en la plataforma MEB del grupo Volkswagen, que tienen previsto su lanzamiento en China para finales de este año, mientras que su llegada a Europa y Estados Unidos se producirá a lo largo de 2022.

Las fotografías aparecidas en Internet se encuentran en Reddit gracias a la publicación por parte de /u/kortoday, tras una presentación del coche eléctrico a representantes del gobierno chino.

Uno de los puntos fuertes de este modelo será su precio que pretende ser atractivo para el consumidor. El ID.6 se colocará en el segmento por tamaño oferta entre el Audi e-tron y el Tesla Model X, pero con un coste que debería situarse muy por debajo de estos.

La producción de este SUV, de mayor tamaño que el ID.4, se realizará en Foshan (China) en una planta operada conjuntamente con el grupo chino FAW. Se espera que el precio que se situe en torno a los 55.000 y 60.000 euros. Por debajo de sus principales rivales de segmento.

Fuente | Reddit

Compártelo:

35 comentarios en «ID.6. Primeras fotos del nuevo modelo de Volkswagen»

  1. Yo creo que este coche no es equiparable al e-tron ni al model X, se queda muy lejos, no por tamaño, si no por acabados y pontencia, y ya veremos si por batería también se queda corto.

    No creo que sea muy diferente a un id4, solo un poco mas largo y poco mas, quizas 7 plazas.

    Responder
    • Me da la impresión que cogen una foto del ID3 y la van ampliando con Photoshop y deformando ligeramente las formas….
      Demasiada «Imagen de familia».
      Y por suerte no lo pusieron en gris.

      Responder
  2. Con lo bonito que les ha salido el id4, pero este han querido hacer lo mismo más grande y no les ha salido bien, han hecho un «BMW», que lo vuelvan a meter al horno a ver si tostando lo un poco lo mejoran.

    Responder
  3. El ID.3 y el ID.4 tienen un punto muy elegante y conseguido, este bien feo, es como si hubieran estirado el ID.4 al límite y la trasera tipo T-Cross horrenda.

    Responder
  4. Qué coche más feo.
    Parece un cruce de Peugeot 5008 con laterales de un Hyundai i20 más la trasera de un Skoda Scala. Solo se libra el frontal que, sin ser bonito, al menos es correcto. Y el precio, aunque caro, es lo que suelen costar este tipo de vehículos.

    Responder
  5. A mi me parece un Nissan Ariya un poco más largo, no es el diseño de Porsche, ese se lo guardan para los que puedan tirar de talonario.
    Pero bienvenido sea, una opción eléctrica más y con ello muchos tanques gaseadores se quedarán fuera del mercado.

    Responder
  6. Me recuerda a un Dacia o a algunas de estas marcas chinas donde el diseño no es lo más importante, y se enfocan más en los costes.

    Feo feo.

    Responder

Deja un comentario