¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S Plaid de 1.020 CV vuelve al Infierno Verde de Nürburgring

Tesla vuelve al Infierno Verde de la mítica e inigualable pista de Nürburgring, en busca de una marca que revalide al Model S Plaid como el líder de las prestaciones dentro del mundo del coche eléctrico. La respuesta a Porsche podría hacerse realidad en suelo alemán.

Con el objetivo de bajar de los 7 minutos en recorrer una vuelta completa al espectacular trazado germano, Tesla desafía de nuevo a sus rivales directos con este nuevo intento.

Tras las pruebas realizadas por varios prototipos tiempo atrás, donde ningún medio independiente pudo corroborar los datos aportados por Tesla, el fabricante de Palo Alto está de nuevo en el trazado que marca las diferencias.

Tesla Model S en Nürburgring durante pruebas anteriores

El Tesla Model S Plaid está dotado de tres motores, anticipando la disposición técnica y propulsora que algún día usará el Tesla Roadster. Gracias a sus 1.020 CV de potencia esta berlina premium, que no se vende como un deportivo como otros competidores directos, parece querer demostrar su supremacía.

De la mano de un piloto sueco, en la red y a través de la prestigiosa revista Quattroruote se han publicado las primeras fotografías de un Tesla Model S Plaid, ultimo modelo, de color rojo dotado de protecciones interiores tipo Roll-bar en Nürburgring.

A la espera de los primeros resultados de Tesla en el circuito alemán, muchos usuarios y propietarios de los superdeportivos más exclusivos están quedando verdaderamente impresionados por las prestaciones de esta berlina familiar, como ha publicado este medio.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame