¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW lleva al SUV eléctrico iX3 a la gran pantalla de la mano de Marvel Studios

La integración del BMW iX3 en la nueva película de Marvel Studios «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos«, coincide con el lanzamiento del un modelo que acaba de ser renovado y actualizado, pese haber llegado al mercado hace escasos meses.

Las nuevas características introducidas para el iX3 en septiembre de 2021 afectan principalmente al diseño del exterior, aunque también hay cambios para el interior y equipamiento.

Con su primer restyling este SUV eléctrico alemán baja de precio. La actualización acerca el BMW iX3 estilísticamente a la nueva familia de vehículos eléctricos premium BMW encabezados por el BMW iX y BMW i4.

Junto con el BMW iX3, el automóvil deportivo BMW M8 en rojo Melbourne (color exclusivo de BMW) también hace su aparición en la película. Ambos ocupan el centro del escenario en un set lleno de acción que muestran la potencia y agilidad de ambos vehículos, según describe el fabricante germano.

Marvel Studios; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

«Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi. El protagonista debe enfrentarse con un pasado que pensó que dejó atrás cuando se ve atraído a la red de la misteriosa organización Ten Rings.

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Esta nueva producción de los estudios Marvel, está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos.

David Callaham & Destin Daniel Cretton & Andrew Lanham escribieron el guión de la película, que se estrena en cines de todo el mundo a partir de septiembre y salas estadounidenses el 3 de septiembre de 2021.

Fuente | BMW Group

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame