¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Esto es lo que pasa si metes un Tesla Model S Plaid de 130.000 euros bajo el agua (vídeo 4K)

Cando se les pregunta a los autores del vídeo de YouTube por qué han sumergido un Tesla Model S Plaid de 1020 CV, valorado en más de 130.000 euros, la respuesta es bien sencilla: «Porque nadie lo había hecho antes«.

Los vídeos de vehículos Tesla vadeando calles inundadas se han vuelto muy populares recientemente, como consecuencia de los diferentes temporales que han azotado áreas de todo el mundo.

Tesla siempre ha presumido en boca de su CEO, Elon Musk, de la capacidad de «flotar» durante un breve periodo de tiempo de vehciculso como el Model S. Una de las ventajas del coche eléctrico es que no necesita aire para alimentar la cámara de combustión, al contrario que un automóvil de gasolina tradicional.

Gracia s a esto, y al sellado de las unidades de baterías, motor y electrónica, los coches eléctricos se comportan un poco mejor que los gasolina sin snorkel, a la hora de vadear un rió o una calle inundada.

Ahora, una vez que el Tesla Model S Plaid ha comenzado sus entregas, las redes se llenan de vídeos sobre este vehículo, aunque hasta ahora no se había sometido a ninguna de las nuevas unidades a una prueba tan ambiciosa como la realizada pro el canal Chillin’ with Chet.

En la filmación se aprecian todos los ‘trucos’ y preparativos para someter a esta berlina familiar de más e 1.000 CV de potencia a una surrealista prueba de vadeo y los resultados de la misma, una vez que el vehículo es revisado tras el experimento acuático.

Como las imágenes hablan por si solas, damos la oportunidad a los lectores de FCE de expresar su parecer y puntos de vista sobre un vídeo que, seguramente, no dejará indiferente a nadie.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame