¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cómo sobrevivir un apagón con Bluetti AC500

Bluetti está a punto de anunciar su segunda generación de centrales eléctricas modulares. A500 es la respuesta a la creciente demanda de independencia energética, y la solución a los problemas de apagones en muchos lugares. Se trata del generador solar Bluetti más potente que jamás se haya fabricado. El AC500, junto con el paquete de baterías complementario Bluetti B300S es lo necesario para cubrir emergencias en el hogar, o para contar con energía eléctrica en todo tipo de actividades al aire libre.

Seguridad en caso de un apagón

Hay pocas cosas más frustrantes que experimentar un apagón repentino. Este dispositivo, la Bluetti AC500, cuenta con la función UPS. Esto significa ‘Fuente de Alimentación Ininterrumpida’, y es una tecnología que permite a la batería detectar de forma automática un fallo en la energía. Cuando detecta este tipo de problemas, con un retraso de solo 20 milisegundos, responde automáticamente para hacerse cargo del 99% de las necesidades. No tiene ningún tipo de problema con alimentar una nevera, un congelador, un horno, microondas, lavadora, y todo tipo de electrodomésticos de nuestra casa cuando es necesario.

Pero además, el diseño modular de la batería Bluetti AC500 ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad conectando algún paquete de baterías externo como lo son los modelos B300S ó B300 para llegar hasta un máximo de 18.432 Wh de capacidad de almacenamiento energético. El diseño modular permite que el componente principal tenga un menor peso y un tamaño muy contenido en relación a sus capacidades, y da una mayor flexibilidad para transportar cada módulo de forma individual y no hacerlo con todo el conjunto al mismo tiempo. También, bajo situaciones particulares, facilita el reemplazo de las baterías.

Prepárate dondequiera que necesites energía

Gracias a la combinación Bluetti AC500 + B300S no hace falta depender más de la red eléctrica, ni tampoco preocuparse por los cortes de energía. Este equipamiento se puede cargar con una toma de corriente convencional de casa, en el coche con el enchufe de 12 V, o incluso en la misma calle utilizando placas solares. Es una solución ideal, también, para ahorrar en las facturas de electricidad al mismo tiempo que se mantienen todos los dispositivos encendidos y listos, bajo cualquier circunstancia, para mantenerse en funcionamiento.

 

El modelo AC300, que fue la primera central eléctrica modular de Bluetti, ya demostró ser un triunfo desde su lanzamiento. Ahora, la AC500 es una nueva versión totalmente actualizada y con nuevas características que van más allá. Tiene un inversor de corriente de onda pura de 5.000W, que puede llegar en sobretensión hasta los 10.000 W, y que puede hacer funcionar todo tipo de dispositivos de alta potencia sin ningún tipo de problema. Además, todo se puede controlar de manera simple y rápida directamente desde la aplicación del dispositivo.

Los antiguos generadores de gasolina producían contaminación por humos tóxicos, ruidos molestos y consumo de recursos no renovables. Esta fuente de energía modular, sin embargo, se nutre de recursos renovables –con placas solares- y no tiene ninguno de estos problemas, además de que ofrece incluso más potencia en un formato más compacto.

Más info | Bluetti

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame