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Este coche eléctrico revolucionó el mercado a su llegada y ahora lo va a romper con esta oferta por debajo de 20.000 euros

El nuevo MG4 Electric se ha convertido en una de las sensaciones del mercado automotriz en España gracias a su excelente relación calidad/precio. Ahora, Morris Garage quiere hacerlo trizas con una oferta que deja a este compacto cero emisiones a un precio muy competitivo.

La llegada del nuevo compacto eléctrico de Morris Garage ha causado sensación en España, ya que ofrece un diseño atractivo, practicidad y tecnología a precio muy contenido. Y ahora que MG ha lanzado una oferta para la versión de acceso, ha pasado a ser la ganga del mercado.

Lo mejor de todo es que no estamos hablando de un utilitario de tamaño reducido como el Dacia Spring, sino de un compacto de tamaño estándar que, con 4,29 metros de longitud, ofrece una habitabilidad interior más que interesante.

MG4 Electric, el eléctrico popular

Morris Garage tiene claro que para hacerse un hueco en el exigente mercado europeo tiene que ofrecer una relación calidad/precio excelente. Y el MG4 Electric es una clara muestra de ello.

Este compacto, que ha llegado para rivalizar con el Volkswagen ID.3 y el Renault Megane E-Tech Electric entre otros, recurre a la plataforma MSP del Grupo SAIC y, gracias a su tracción trasera, obtiene un reparto de pesos 50/50.

El MG4 Electric es un compacto de tamaño estándar que ofrece una habitabilidad sobresaliente.

En cuanto a diseño, el MG4 Electric destaca por su frontal agresivo, los faros LED de serie y la parrilla activa, así como unas proporciones típicas de los vehículos eléctricos en los que el capó motor es más corto de lo habitual. La zaga tampoco pasa desapercibida, tanto por su volumen, como por sus pilotos unidos de lado a lado o su spoiler superior partido en dos.

También es destacable su extraordinaria distancia entre ejes, nada menos que 2,705 metros, que contribuye aún más a una buena habitabilidad interior. No en vano, las plazas traseras son bastante amplias, tanto en altura como en profundidad. En lo que a acabados respecta, el MG4 Electric tampoco defrauda, ofreciendo un diseño moderno y ajustes muy bien terminados.

Características técnicas y prestaciones del MG4 Electric

A nivel mecánico, el MG4 Electric de acceso, que es el que está en oferta, ofrece una batería de 51 kWh que alimenta un motor de 125 kW (170 CV) y 250 Nm de par. Como ya hemos anticipado antes, dicha potencia es recibida por el eje trasero, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,7 segundos. Además, la autonomía según ciclo WLTP es de 350 kilómetros.

Nuestro compañero Alber Callejo ya ha probado el MG4 Electric.

En definitiva, el MG4 Electric es un coche eléctrico llamado a ser un éxito en ventas. Y, para ello, se sienta sobre una excelente relación calidad/precio y una elevada autonomía que le sitúan muy por debajo de sus rivales directos en precio.

El MG4 Electric Standard por menos de 20.000 euros

En condiciones normales, el MG4 Electric Standard (versión de acceso, 29.490 euros) es mucho más barato que un Renault Megane E-Tech equivalente (36.600 euros) o un Volkswagen ID.3 (43.770 euros). Incluso que un Nissan Leaf, que sin descuentos ni promociones cuesta 35.569 euros.

El interior del MG4 Electric es amplio y tecnológico.

Pues bien, si aplicamos la campaña promocional de 4500 euros de la ayuda del Plan MOVES III, los 2500 euros adicionales del Plan MOVES III por achatarramiento de un vehículo, los 1210 euros de la campaña de MG para coches eléctricos y los 2000 euros de descuento aplicables en caso de financiar la compra con el Banco Santander, el precio final es de unos rebajadísimos 19.280 euros.

Una cifra que, sin duda, va a permitir que el MG4 Electric se convierta en el chollo del mercado de los eléctricos y, muy probablemente, emerja espectacularmente en los rankings de ventas de los próximos meses. ¿Lo ves interesante?

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