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Continúan las filtraciones: el FIAT 600 muestra su frontal y su zaga desprovistos de camuflaje

Apenas unos días después de las primeras filtraciones, el FIAT 600 ha vuelto a ser pillado circulando sin camuflaje, en este caso durante la grabación de su spot de lanzamiento. Si en las anteriores fotos espía pudimos observar su línea lateral, ahora ha quedado completamente al descubierto su diseño frontal y trasero.

El nuevo FIAT 600 será un B-SUV de aproximadamente 4,10 metros de largo derivado del Jeep Avenger, con el que compartirá línea de producción en la planta del grupo Stellantis en Tychy (Polonia). Está llamado a sustituir indirectamente al popular 500X, un modelo algo más grande con el que convivirá durante un periodo limitado de tiempo.

La conexión estética con el 500e es más que evidente, si bien FIAT le ha dado una vuelta de tuerca para diferenciarlos entre sí lo máximo posible. Por ejemplo, el 600 cuenta con unas pequeñas molduras a los lados de los grupos ópticos que no están presentes en su hermano pequeño. Este elemento parece querer imitar el aspecto de unas pestañas, complementando a la sección superior del faro en forma de «párpado».

El vehículo lucirá en el frente la insignia «600» en lugar del logotipo de FIAT, que sí estará presente en el portón. Los pilotos se inspirarán nuevamente en los del 500e, y no faltarán detalles como una pequeña bandera italiana en el paragolpes trasero. Tanto los pasos de rueda como los estribos estarán realizados en plástico negro.

FIAT 600

El FIAT 600 se presentará durante la primavera

Nuestro protagonista se basará en la plataforma CMP/eCMP de segunda generación. Estará disponible con un motor 1.2 PureTech de gasolina en versiones estándar (100 CV) y mild-hybrid de 48 voltios (136 CV). Por supuesto, no faltará una variante eléctrica que podría tomar la denominación comercial 600e.

Este último modelo empleará un motor de 156 CV (115 kW) y 260 Nm, así como unas baterías de 54 kWh brutos (51 kWh útiles). La autonomía homologada se situará por encima de la barrera psicológica de los 400 km WLTP. En cuanto a la carga, llegará a un máximo de 100 kW en corriente continua (20-80% en menos de 30 minutos).

No deberíamos descartar que más adelante lleguen versiones más potentes y/o con tracción total, las cuales podrían estar firmadas por Abarth. Al igual que en el 500e, existirán numerosas opciones de personalización tanto para el exterior como para el habitáculo; de hecho, es muy probable que se ofrezca incluso un techo practicable de lona como en el 500X Dolcevita.

Fuente | Motor.es

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