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Peugeot E-Traveller: el monovolumen eléctrico se renueva y ahora ofrece hasta 350 kilómetros de autonomía

Apenas unas semanas después de la puesta de largo de la renovada Peugeot E-Expert, ahora le ha tocado el turno a su versión turismo, la E-Traveller. El monovolumen francés recibe una nueva estética, cambios de equipamiento e incluso una mecánica actualizada, conformando una propuesta mucho más atractiva para aquellos que busquen un coche eléctrico de carácter familiar.

El frontal ha sido completamente rediseñado: faros (con tecnología full LED), calandra, paragolpes e incluso el logo corporativo de gran tamaño son de nueva factura. En la zaga, el nombre de la marca hace acto de presencia en el portón.

En el salpicadero habría que destacar el nuevo volante, la instrumentación digital, el sistema de infoentretenimiento asociado a una pantalla táctil de 10 pulgadas y el selector e-Toggle. El vehículo está disponible en dos longitudes: Standard (4,98 metros de largo) y Long (5,33 metros de largo). La altura se sitúa en 1,90 metros, por lo que puede acceder a la mayoría de aparcamientos subterráneos.

Dependiendo de la versión elegida, la E-Traveller puede transportar a 9 pasajeros con un volumen de maletero de 1.500 litros, a 5 pasajeros con 3.000 litros, e incluso a 2 o 3 pasajeros con hasta 4.900 litros. También existirá un acabado VIP de alta gama con una configuración interior tipo lounge (cuatro asientos independientes enfrentados).

Peugeot E-Traveller

La Peugeot E-Traveller se ofrecerá en dos longitudes

Su motor eléctrico continúa desarrollando 136 CV (100 kW) y 260 Nm, mientras que su velocidad punta está limitada a 130 km/h. Existen tres modos de conducción (Eco, Normal y Power); además, el nuevo sistema de frenada regenerativa ofrece tres niveles de retención seleccionables mediante las levas del volante.

Hay dos packs de baterías disponibles: uno de 50 kWh con el que anuncia 224 km WLTP de autonomía, y otro de 75 kWh con el que llega a los 350 km WLTP. En cuanto a la carga, puede llegar a un pico de 7,4 kW en corriente alterna (0-100% en 6 horas y 43 minutos para la batería de 50 kWh y en 11 horas y 20 minutos para la batería de 75 kWh) y de 100 kW en corriente continua (5-80% en 38 minutos para la batería de 50 kWh y en 45 minutos para la batería de 75 kWh).

También se ofrecerá como opción un cargador trifásico de 11 kW (0-100% en 4 horas y 50 minutos para la batería de 50 kWh y en 7 horas y 30 minutos para la batería de 75 kWh). Por supuesto, no faltará un completo arsenal de ayudas a la conducción de última generación: control de crucero adaptativo, sistema de advertencia de cambio de carril, frenado automático de emergencia…

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