¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BH Atom Lynx 8.0, una eBike de montaña de gran calidad precio ahora aún más barata

La marca española BH Bikes presume de tener más de 100 años de vida y de llevar ya muchas décadas en el negocio de las bicicletas, lo que le ha permitido ganarse una reputación más que merecida. Su enorme catálogo de bicicletas incluye, cómo no, opciones eléctricas, y de todas las clases.

Y es que el mercado de bicicletas eléctricas no deja de crecer y la competencia es cada vez más feroz, por ello que marcas como BH, de origen vasco, amplía su variedad de modelos y ofrece descuentos interesantes, que convierten sus productos en excelentes opciones con una gran calidad-precio.

En su gama de eBikes para la montaña, la BH Atom Lynx 8.0 se coloca como la más asequible, sin por ello faltar a una gran calidad en sus componentes y fabricación. Para más inri, la Mountain Bike eléctrica está ahora de oferta, con un descuento del 14% que le permiten ser ofrecida por 2.999,90 euros.

BH Atom Lynx 8.0

Disponible en tres tallas, la BH Atom Lynx 8.0 monta un cuadro de aluminio con guiado interno de cables incorporado y basculante trasero «Split Pivot» que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se aplican sobre una bicicleta (pedaleo, frenado y suspensión). Este sistema permite, además de una eficacia máxima en el pedaleo, que la suspensión trabaje «de forma constante y progresiva».

El asistente al pedaleo utiliza un nuevo motor BH1E, más compacto y ligero, con 80 Nm de par máximo. El llamado «TS System», patentado por BH Bikes, permite integrar la batería de 500 Wh en el tubo diagonal con un diseño optimizado, mientras que esta ofrece hasta 105 kilómetros de autonomía eléctrica. La transmisión va a cuenta de una Shimano Deore de 10 velocidades con bielas de 165 mm, monoplato de 34 dientes y casete 11-46.

BH Atom Lynx 8.0

La BH Atom Lynx 8.0 podrá afrontar cualquier terreno en montaña gracias a sus amortiguadores RockShox Delux Debonair y a la horquilla SR Suntour XCR34, con un recorrido de ambos sistemas de 140 mm. Su equipo de frenos es hidráulico, con discos de 180 mm de diámetro. Sus ruedas de 29 pulgadas, firmadas por Maxxis Forekaster y con 2,35 pulgadas de grosor, van con llantas de aluminio de doble pared y bujes Shimano.

Mondraker rinde homenaje a un Porsche ganador de Le Mans con esta espectacular eBike de edición limitada

Desde la mini pantalla X Display Lite integrada en el manillar se podrá acceder a la información básica de la bicicleta. BH Bikes ofrece una garantía de 5 años en su bicicleta eléctrica de montaña eléctrica Atom Lynx 8.0 y, como decíamos antes, a un precio rebajado de 2.999,90 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame