Movand CM1, el coche eléctrico español en vídeo


Hace unos días el fabricante español Movand, presentó el CM1, un coche eléctrico que será ensamblado en sus instalaciones de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Por desgracia desde Movand apenas se ha facilitado información del modelo, e incluso las fotos disponibles son de nefasta calidad, algo a lo que ahora, podremos unir un vídeo donde podemos apreciar con más claridad el tamaño y el aspecto de este modelo.

De momento seguimos sin recibir respuesta a las peticiones de más información y mejores imágenes que hemos realizado a Movand, por lo que nos quedamos sin saber cuando llegará al mercado, ni su precio, una característica que previsiblemente será uno de sus atractivos.

Independientemente de las características del coche en cuestión, lo que no puede permitirse una empresa que pretende poner un vehículo en el mercado, con el consiguiente esfuerzo económico que esto debe suponer, es una presentación tan pobre, ya que la web de Movand no es precisamente un ejemplo de diseño ni de practicidad, y una web hoy en día, es la cara de una empresa, especialmente de vehículos eléctricos.

Artículos relacionados:
Movand presenta su coche eléctrico, el CM1
En marcha una planta de conversión de coches eléctricos en Andalucía

Vídeo |  Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    February 24, 2012

    No si al final tendrán razón aquellos que hacían referencia a las subvenciones.Es sabido por todos que los Chinos no son conocidos por su impaciencia y complicarse mucho en dar explicaciones.No olvidemos que dichos coches son Chinos,pero luego en España modificados a eléctricos,la marca de la estrella en el frontal,como ocurre con Codan o algo así.

    Reply

  2. Avatar
    February 24, 2012

    Me recuerda al mas pequeño de citroen, el C1, aunque mas bonito.
    Si es barato puede ser un opción interesante.

    Mi actual Punto diesel aún me tiene que durar al menos 4 años más (ya tiene 6)… cuando toque jubilarlo espero que los electricos ya sean asequibles

    Reply

  3. Avatar
    February 24, 2012

    Por cierto,tiene un gran parecido tanto en linea,frontal y tamaño al Hyundai i20.

    Reply

  4. Avatar
    February 25, 2012

    será alguna genialidad para poner en evidencia que las fabricas de electricos no funcionan y que los estados deben dar más ayudas. ups yo no he dicho nada ijiji

    Reply

  5. Avatar
    March 05, 2012

    He publicado algunas fotos de la fábrica en mi blog:
    http://elrincondeabner.blogspot.com/2012/02/movand-vehiculos-electricos-andaluces.html

    Reply

  6. Avatar
    March 05, 2012

    Depende Alejandro,mira Bimbo,su cara es tan tierna como su culo,jejeje.Bromas aparte,lo primero que ves en una empresa por Internet es su web y si dicha web no te da confianza o es algo triste,seca,etc,etc,eso hace que desconfíes de ella o no te de confianza y mas cuando sabes que dicho producto es Chino.¿Alguien leyó el artículo del periódico socialista – EL PAÍS – el sábado en el apartado del motor?.No pone muy bien a las marcas chinas en tema de coches VE como la BYD.

    Reply

  7. Avatar
    March 17, 2012

    Habeis visto el ecotaxi, esto tambien es Chino jajajjja. http://www.europapress.es/buscador.aspx?buscar=movand&orden=fecha,
    Hay que trabajar más y hablar menos.Y por cierto salvo la carroceria el resto es español 100%.Saludos

    Reply

Leave a comment