¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Movand CM1, el coche eléctrico español en vídeo

Hace unos días el fabricante español Movand, presentó el CM1, un coche eléctrico que será ensamblado en sus instalaciones de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Por desgracia desde Movand apenas se ha facilitado información del modelo, e incluso las fotos disponibles son de nefasta calidad, algo a lo que ahora, podremos unir un vídeo donde podemos apreciar con más claridad el tamaño y el aspecto de este modelo.

De momento seguimos sin recibir respuesta a las peticiones de más información y mejores imágenes que hemos realizado a Movand, por lo que nos quedamos sin saber cuando llegará al mercado, ni su precio, una característica que previsiblemente será uno de sus atractivos.

Independientemente de las características del coche en cuestión, lo que no puede permitirse una empresa que pretende poner un vehículo en el mercado, con el consiguiente esfuerzo económico que esto debe suponer, es una presentación tan pobre, ya que la web de Movand no es precisamente un ejemplo de diseño ni de practicidad, y una web hoy en día, es la cara de una empresa, especialmente de vehículos eléctricos.

Artículos relacionados:
Movand presenta su coche eléctrico, el CM1
En marcha una planta de conversión de coches eléctricos en Andalucía

Vídeo |  Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame