Renault lanza la campaña publicitaria del Twizy


El Twizy ya está disponible en los concesionarios franceses, el pequeño eléctrico de Renault que apenas hace unos días que ha comenzado su fabricación en la planta de Valladolid, ya se encuentra disponible para su prueba y compra en tierras francesas y para darle la repercusión necesaria, Renault ha puesto en marcha una campaña publicitaria que tiene en este vídeo su punto de partida.

En cuanto a su llegada a nuestro país, el según Renault, esta debería producirse a lo largo del mes de abril, que será cuando comience la distribución de las poco más de 200 unidades del eléctrico, que ha tenido menor demanda de la esperada en nuestro mercado, una demanda que seguramente se ha visto mermada por la decisión de no incluir una versión totalmente cerrada, además del cerrojazo informativo que ha mantenido al Twizy en un secreto casi absoluto, algo que se refleja en que la prensa apenas ha podido acceder a este a cuentagotas.

Artículos relacionados:
Comienza oficialmente la fabricación del Renault Twizy
Renault Twizy, 62 € al mes para 15.000 km

Fuente:
Voiture-electrique

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    March 02, 2012

    Como al pollito no le cambien las alas por unas puertas,poco van ha hacer por estos barrios.Hoy en día te roban hasta la virginidad en este país de corruptos y ladrones en general, carreteras,cobre, ataúdes,lapidas,etc,etc.Solo falta que encima tu se lo pongas fácil.

    Reply

  2. Avatar
    March 02, 2012

    debería ser así:
    por qué ir andando a los sitios donde te puede llevar este carricoche de golf que vale un millón de pelas? comprate un tuici, nos los quitan de las manos hoyga,

    Reply

  3. Avatar
    March 02, 2012

    y la letra pequeña: puertas no incluidas, dirección asistida no incluida, precio de la batería no incluido, saqueo de dinero público no incluido en el precio, si lo quieres con batería vale el doble, batería que vale 500€.

    y acaba con un “shum! grupo renault”

    Reply

  4. Avatar
    March 02, 2012

    En Francia van por las 3.000 reservas, y eso que no está a la venta, el Prius ha vendido el año pasado en España 3979 unidades…con eso te lo digo todo. Carrito de golf? si no fuese por el alquiler de las baterías, dame dos!!!

    Reply

Leave a comment