La Brammo Empulse llegará este verano, con novedades


El fabricante norteamericano continua con el desarrollo de la Brammo Empulse, la que promete ser la mejor moto eléctrica del mercado y toda una revolución en el sector de las dos ruedas, donde la propulsión eléctrica gana terreno cada día.

Además de mostrarnos en un vídeo como está siendo el desarrollo de esta moto, también se ha confirmado que después de un retraso de casi un año respecto a las primeras fechas, las primeras unidades del Empulse llegarán a los primeros de la lista de espera antes del verano y además como opción, podría llegar con un cambio manual de seis velocidades.

En este vídeo podemos ver a los ingenieros de Brammo en pleno proceso de evolución de este modelo, que se ha aprovechado del trabajo del equipo de competición que ha participado en las principales competiciones de motos eléctricas del mundo.

Será la primera moto eléctrica capaz de competir de tu a tu a las motos con motor de combustión, gracias a un poderoso motor capaz de impulsarla hasta una velocidad máxima de 160 km/h, con una autonomía que dependerá del pack de baterías de litio seleccionado, y que partirá desde los 100 kilómetros hasta los 160 kilómetros con cada carga.

Como decimos entre las novedades que incorporará el Empulse, Brammo podría poner a disposición de los compradores un elemento clásico en las motos, un cambio manual de seis velocidades que según los responsables de Brammo, elevará las prestaciones del motor eléctrico hasta niveles hasta el momento desconocidos en el mundo de las motos eléctricas.

El precio partirá desde los 9.995 dólares (7.700 euros) hasta los 13.995 dólares (10.700 euros) unos costes a los que tendremos que restar las correspondientes ayudas, que dejarán sus precios finales a un nivel realmente interesante.

Artículos relacionados:
Brammo anuncia sus nuevos modelos eléctricos…estos tendrán cambio manual!!!
Brammo desembarca en Europa

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    April 11, 2012

    ¿Aceleracion? ¿potencia? ¿peso? sin estos datos el articulo se queda cojo… más bien tetraplejico.

    Reply

  2. Avatar
    April 11, 2012

    La potencia son 40 kW, con un par motor de 80 Nm, para más información puedes visitar los ENLACES que hay en el post, ya que no vamos a repetir todas las características de la moto en cada noticia de Brammo 😉

    Reply

  3. Avatar
    April 11, 2012

    No se que pasa con esta moto que no acaba de salir, incluso habían cogido depósitos de los clientes, pero al final muchos de ellos se han cansado de esperar.

    Algo he oido de problemas en la gestión del motor, por eso lo del cambio manual.

    Reply

  4. Avatar
    April 11, 2012

    He mirado todos los enlaces relacionados, pero en ninguno dicen cual es la aceleración ni el peso.

    Solo comentan que será similar a una 650cc… lo cual no dice nada.

    Reply

  5. Avatar
    April 11, 2012

    Esto parece lo de BYD pero en motos.Ya nos cansamos de esperar y no nos creemos nada.
    Llevan tiempo y tiempo diciendo que ya se va a vender y nada de nada.
    Esperemos que sea la “refinitiva” porque ya no es serio todo esto.

    Reply

  6. Avatar
    April 11, 2012

    Ok Carlos, gracias por la nueva info, pero sigue sin aparecer el 0-100… ¿como es posible que no se hable de la aceleración en ninguno de los artículos?

    Reply

    • Avatar
      April 11, 2012

      La aceleración no la han publicado, por lo que no podemos decirla…

      Reply

  7. Avatar
    April 12, 2012

    Se podrá conducir con el carnet de coche?? La ZEro S 2012 sí se puede.

    Reply

Leave a comment