¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Peugeot Urban Crossover Concept: actualizado

El fabricante francés no ha querido quedarse atrás y ha desembarcado en el salón de Beijing con el Peugeot Urban Crossover Concept como una de sus principales bazas para el mercado chino.

Se trata de un mini SUV híbrido, de 4,14 metros de largo y 1,74 de ancho, que está enfocado hacia los conductores urbanos y jóvenes, que supone la  una nueva propuesta en el mundo de los híbridos por parte de Peugeot, un segmento que está acaparando cada día más importancia en el catálogo del fabricante francés.

 De momento no hay detalles técnicos de este interesante modelo, un concepto que en un principio pensado para el mercado chino, pero que a la vista de su agresivo y atractivo aspecto, podría llegar a Europa para ofrecer una alternativa de un tamaño más contenido al 3008 hybrid.

El frontal nos recuerda al recientemente presentado Peugeot 208, con ciertos toques del RCZ con un estilo es una reminiscencia del concepto HR1 visto por primera vez en el Salón de París en 2010. Peugeot afirma que combina la elegancia y refinamiento de una berlina con el descaro y picardía de un SUV.

El conjunto  nos brinda un vehículo que combina un tamaño compacto, agilidad, polivalencia y un estilo que según Peugeot, está inspirado en los jóvenes de las ciudades.

Artículos relacionados:
PSA presentará el VELV este verano
Citroën y Peugeot comienzan la guerra de precios

Fuente | Peugeot

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame