¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Prototipo híbrido Peugeot HR1

Peugeot nos enseña su prototipo de SUV híbrido: el HR1. Se trata de un anticipo del sistema híbrido que usará en futuras versiones híbridas de su modelo 3008.

Seguir Leyendo…


En las imágenes se aprecia un diseño rozando lo futurista como en la mayoría de los prototipos pero sin llegar a ser nada exagerado. En este aspecto cabe destacar el sistema de apertura de las puertas, que lo hacen «hacia delante» y no «hacia fuera» como la mayoría de vehículos del mercado. Además, cuenta con un gran maletero de 734L de capacidad sin abatir los asientos traseros.

En el apartado técnico dispone de un motor eléctrico de 37cv que da tracción a las ruedas traseras y un motor de gasolina de 1.2L de cubicaje y 110cv de potencia que se encarga de las ruedas delanteras.
Por su parte, la caja de cambios es automática de 6 relaciones.
Con esta peculiar configuración nos encontramos ante un vehículo con tracción a las cuatro ruedas cuyo consumo se estipula en 3,5L/100Km; sin duda un consumo muy ajustado teniendo en cuenta la potencia, tracción y el peso del vehículo, no estipulado, pero que por seguro no bajará de la tonelada y media.
Fuentes:


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame