¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Principios de 2013, el Nissan Leaf estará disponible en el 100% de la red Nissan de España

Con motivo del salón del automóvil y los combustibles ecológicos celebrado en Valladolid, Javier Redondo, Director del Proyecto Cero Emisiones de Nissan en nuestro país, ha destacado que con motivo de la puesta en marcha a finales de este mismo año de la fábrica del Nissan Leaf situada en suelo británico, adecuarán a toda su red en España para que puedan además de vender el coche, también que estén preparados para su servicio postventa.

Para animar a que cada día más compradores den el salto al eléctrico, Nissan España ha lanzado una oferta de leasing que por una cuota de 299 euros al mes, y una entrada de 5.664 euros, lo que nos permitirá disfrutar durante tres años de la conducción de este modelo. Finalizado este periodo podremos devolver el coche o cambiarlo por uno nuevo, o en su defecto podremos hacernos con su propiedad previo pago de una última cuota de 17.478 euros.

Además de facilitar su adquisición, Nissan es consciente de la importancia de las recargas rápidas que den un servicio a los clientes, y es por eso que a principios del 2013 se espera que esté terminada la instalación de 40 puntos de recarga rápida, una expansión que forma parte de una estrategia por toda Europa donde desde mayo de 2012, se han entregando 400 cargadores rápidos a diferentes operadores. Estos equipos han sido desarrollados por Nissan y cumplen los estándares ChadeMo, reduciendo el tamaño y el precio a la mitad.

Todo esto estará completado con el esperado, aunque no confirmado oficialmente, lanzamiento de una versión más económica del Leaf, que llegará como alternativa para aquellos que desean comprarse el eléctrico, pero su elevado coste le hace aplazar la compra, u optar por otros modelos más económicos.


Artículos relacionados:
Nissan Leaf 2013, el año clave del eléctrico japonés

Fuente | Nissan


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame