El Citroën C-Zero ficha por el Arsenal

El mejor equipo de la Premier League, sin contar a los económicamente dopados, ha seleccionado al Citroën C-Zero como vehículo para el traslado del personal y se convierten de esa manera en los primeros coches eléctricos en fichar por un equipo de la liga inglesa.

Gracias a este acuerdo, tanto técnicos como empleados podrán recorrer la distancia entre el estadio de los Emiratos y la zona de entrenamiento, donde se han instalado puntos de recarga, sin emisiones contaminantes a los mandos de tres unidades del Citroën eléctrico, realizando además una campaña publicitaria entre los londinenses para promocionar el uso de este tipo de vehículos entre la población de una de las ciudades más contaminadas de Europa.

Recientemente Citroën ha rebajado de forma importante el precio del -Zero en Inglaterra, y después de las ayudas públicas el pequeño eléctrico sale por unos 26.500 euros, una cifra que permite a los británicos sortear el elevado precio del carburante, donde en algunos lugares la gasolina super ya está rozando los dos euros el litro.

Además para los que no quieran afrontar su compra, Citroën está ofreciendo un sistema de renting blando que nos permite disfrutar del uso del C-Zero durante tres años, por una cuota de 249 libras al mes, unos 310 euros al cambio, tiempo donde sólo nos tendremos que preocupar por recargar la batería.

Artículos relacionados:
Citroën DS3 Electrum, un eléctrico muy dinámico
Probando el Citroën C-Zero y las recargas rápidas

Fuente | Arsenal


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

7 Comentarios

  1. Avatar
    November 05, 2012

    bueno chicos, aprovecho que no hay comentarios sobre este articulo para tocar el tema de las ayudas. dado el precio de la inversión inicial tan alto al comprar los coches eléctricos (comparándolos con los de explosión interna).
    me atrevo a decir (sugerir) que las ayudas que dan los gobiernos a los compradores, debería ser: Ofrecer una linea “especial” de crédito a 5 años, con intereses iguales a la devaluacion de la moneda, que a la final seria mas beneficioso tanto para el consumidor, como para el estado, para que tanto las empresas, como los particulares,podamos comprar los EV, pienso que esto ayudaría a dinamizar la economía
    corrijan-me, si me equivoco.

    Reply

    • Avatar
      November 06, 2012

      ¿A base de más deuda?, te das cuenta que hoy por hoy la gente no tiene ni para vivir y pretendes subencionarles un coche?.
      El dinero del estado es el nuestro, ¿ de donde piensas que va a sacar el dinero?, si no pagas impuestos mejor para tí, pero los que los pagamos, nos hace maldita gracia, que en lugar de ayudar a los desauciados, se ayude a los bancos y a las importaciones de vehiculos eléctricos.

      Reply

  2. Avatar
    November 05, 2012

    aquí les dejo esta imagen, moto eléctrica, excelentes prestaciones buen precio.

    Reply

  3. Avatar
    November 05, 2012

    Bueno para mi es todavia un poco carro pero teniendo en cuenta el precio de la gasolina alla y los sueldos que tienen esta regalado.

    Reply

  4. Avatar
    November 06, 2012

    Sólo para mencionar que el Sunderland AFC, también de la Premiere League, fichó al Nissan Leaf en Diciembre de 2011:

    Sunderland FC signs electric car http://buff.ly/SQYPAJ

    Saludos.

    Reply

  5. Avatar
    November 06, 2012

    muchos intentaron vivir por encima de sus posibilidades presentes y futuras, y si no pudieron pagar la descomunal hipoteca en la que se habían metido, haber vivido de alquiler desde un principio. si los bancos son ayudados es porque la gente que tiene su dinero allí no tiene por qué pagar los platos rotos.de la misma forma, los coches eléctricos mejoran el nivel de vida de la población,ayudando a respirar mejor aire y utilizando energías renovables,por lo cual las subvenciones tienen todo el sentido del mundo.

    Reply

    • Avatar
      November 07, 2012

      Tienes razón, como no había caído, endeudarnos mas para que todos nos compremos un eléctrico y luego no pagarlo.

      Reply

Deja un comentario