BYD E6, llegan a Europa las primeras unidades

126-550x365

Hace unas semanas os hemos hablado de la intención de varios operadores británicos de comenzar una serie de pruebas con el eléctrico chino BYD E6, unos test destinados a conocer de primera mano las posibilidades de este modelo en segmentos como el de las flotas de taxis. Después de muchas especulaciones que por otro lado suelen acompañar a este fabricante, por fin las primeras 50 unidades han desembarcado en suelo inglés confirmando el comienzo de su despliegue en el viejo continente.

De momento solamente conocemos la entrega de las primeras unidades al programa de taxis eléctricos de la ciudad de Londres, donde estas primeras unidades deberían comenzar a prestar sus servicios a finales de este mismo mes, después de que BYD lograse la homologación para la comercialización de sus productos dentro de la UE.

First BYD Electric e6 Cars Arrive In Europe And The UK

Según el director de BYD en Europa. “Estamos muy emocionados por la llegada de los E6 eléctricos a Inglaterra, un modelo libre de emisiones que supone además un importante ahorro en cuanto al coste de conducción respecto a un coche con motor de combustión, un coche que ha probado su valía en un programa de pruebas donde ha recorrido mas de 22 millones de kilómetros”

Ahora solamente queda por esperar a que BYD confirme si el E6 solamente estará destinado a flotas y empresas, como todo indica, o los particulares también podrán acceder a una unidad, un modelo que según el fabricante nos ofrece una autonomía de unos 300 kilómetros con cada carga, y además es compatible con recargas rápidas de hasta 100 kW que le permiten recuperar su carga completa en apenas 40 minutos y de esa forma disparar su alcance diario.

 

Vía | Cars


Tagged

Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    June 17, 2013

    Es un nivel de carga muy bueno.lastima que parece un ataud.se nota que los ingleses estan separados de la corrupta Union Europea,esto a la Merkel la cortao hasta el chorrillo.esperemos que demuestren esa dureza de la que presumen.por cierto,no estabais probando un Leaf?

    Reply

  2. Avatar
    June 17, 2013

    Aunque queramos comprarnos uno, precisamente han llegado a Inglaterra, y se entiende que tienen el volante en el lado derecho.

    Reply

  3. Avatar
    June 17, 2013

    Si hubiese un concesionario de BYD en mi ciudad me lo pensaría seriamente. El mas cercano a 100 km y me dieron precio 38900 euros antes de impuestos y ayudas. Si es real la autonomía y duración a mi vale, pero sin concesionario cerca es un suicidio comercial.

    Reply

  4. Avatar
    June 17, 2013

    Espero que con tantos modelos Europeos no se le van occurir a los demás país comprar Chino como lo hace Inglaterra, habrá suficiente tiempo para ver la ola amarilla llegar sin piedad.

    Reply

  5. Avatar
    October 14, 2013

    Según el Grupo Bergé, que es el que importa/vende la Marca BYD http://www.byd-auto.es/ en España. El Modelo e6, también se vende a particulares y ya se puede probar en Madrid.

    Reply

Leave a comment