¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se actualiza el mapa europeo de puntos de recarga rápida CHAdeMO. 1.117 puntos, y subiendo

nissan-leaf-chademo

Como cada mes, la asociación CHAdeMO ha publicado la actualización de su expansión de puntos de recarga rápida en Europa. Un mapa que nos permite asomarnos a una realidad donde vemos que la expansión aunque lenta, es imparable.

En total en el viejo continente hay disponibles nada menos que 1.117 puntos de recarga rápida CHAdeMO. Inglaterra continúa siendo el líder en número de estaciones. En total los ingleses disponen de 211 puntos a su disposición, seguidos de los estonios con 160.

 

Bl1STf5CQAEUkMP-750x562

España deja su lugar en la tercera posición a Francia, con 111 puntos por los 105 de nuestro país. Resulta curioso que el pasado mes de marzo, había tres puntos CHAdeMO más en España, que en lugar de crecer, ha visto como su número se recortaba. Justo lo contrario que Suecia, que en apenas 30 días, ha visto como su infraestructura doblaba su número, pasando de apenas 20 puntos, a los 45 en funcionamiento en la actualidad.

Esto está permitiendo que el número de puntos de recarga fuera de Japón logre un crecimiento importante, y como vemos en el gráfico, esté muy cerca de alcanzar el despliegue en tierras niponas, hasta ahora la referencia.

 

chademo-crecimiento

Vía | CHAdeMO

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame