Circontrol TRIO. El punto de recarga más usado y mejor valorado en Alemania

 

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Realmente interesante la noticia que nos llega desde el fabricante español de puntos de recarga Circontrol. Según la web del fabricante español, su punto de recarga rápida de tres formatos, y situado en la localidad de Brinkum, es el más utilizado de toda Alemania.

El Circontrol TRIO es un punto dotado de los tres formatos de recarga rápida más populares en Europa. CCS, CHAdeMO y Tipo 2 de 43 kW. Este ha recibido una mención por parte de la empresa energética E.ON que ha valorado de forma muy positiva el rendimiento de esta estación capaz de recargar la batería de un coche medio hasta el 80% en apenas 20 minutos.

 

circontrol trio alemania

Como recordamos, el TRIO es capaz de recargar bajo los siguiente formatos y potencias:

  • Carga CC, 50kW. Modo 4. Combo-2 CCS
  • Carga CC, 50kW. Modo 4. CHAdeMO, JEVS G105
  • Carga CA, 43kW. Modo3. Tipo 2

Una estación situada en una zona de gran interés estratégico para este tipo de infraestructuras y por donde han pasado diferentes vehículos como el BMW i3, el Nissan LEAF, Renault ZOE o incluso el Tesla Model S. Un ejemplo de la variedad que es capaz de atender este tipo de instalaciones.

Sin duda todo un reconocimiento para una empresa que trabaja duro en el sector de los puntos de recarga, y que lo hace desde sus oficinas situadas en Barcelona de donde salen los diseños de estas estaciones que permiten sacar el máximo partido a los actuales coches eléctricos, muy necesitados de puntos de recarga, y sobre todo de estaciones con altos niveles de potencia.

Fuente | Circontrol



Energias renovables

6 Comment responses

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    November 10, 2014

    Una buena notica que bien y nada menos que en Alemania, ¿pero y aquí en España, no tiene estos puntos instalados?

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  2. Avatar
    November 10, 2014

    Los de aquí los traeremos de Alemania, China o Japón.

    Producto tecnológico eléctrico español? Los políticos si no hay sobres B seguro que no los compran.

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    November 11, 2014

    Hay triformatos en barcelona ya instalados, 7 u 8. Por cierto el circutor del mcdonalds de barcelona va a la mitad de potencia para mennekes….ole ole y ole

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      November 11, 2014

      El equipo puede dar carga tipo 2 (Mennekes es una marca de conectores) de 16, 32 y 64A. A partir de ahí, lo que solicite el cliente.
      Este equipo incluso se puede configurar para balancear la intensidad del tipo 2 (La de Chademo por normativa no se puede sin reiniciar la carga), ya que si no se obliga al cliente (dueño del poste) a una acometida de 100Kw en caso de que se quiera dar suministro a dos vehículos a la vez. Con el balanceo se puede cargar el Chademo / Fasto a 50Kw, y conforme se vaya cargando el vehículo, la energía sobrante se puede usar en el Modo 3, permitiendo una acometida de, por ejemplo, 70Kw.

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    November 11, 2014

    Os habéis fijado en la fuente de la noticia? Es la propia empresa la que se dice la mejor valorada. Pues me da a mí que no…

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    November 11, 2014

    Vergonzoso que por culpa de los fabricantes de coches un punto de recarga necesite tres putas mangueras.

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