Tesla Model S de ocasión garantizados

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Tesla ha puesto en marcha el sistema de compra de unidades seminuevas con garantía oficial por parte del fabricante. Un sistema que permite lanzarse a la compra de un Model S por mucho menos de lo que cuesta a estrenar de la mano de unas unidades procedentes principalmente de los programas de leasing.

El formado de seminuevos de Tesla llega con una garantía de 4 años o 80.000 kilómetros. Una garantía que se suma a la que ofrece el fabricante de 8 años sin límite de kilómetros a las versiones 85 y P85.

 

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Gracias a este sistema podemos llevarnos a casa unidades con muy pocos kilómetros. Por ejemplo un P85 Signature con algo menos de 60.000 kilómetros, llantas de 21 pulgadas oscurecidas, spoiler de fibra de carbono y demás elementos opcionales por apenas 63.650 dólares. Casi la mitad de su precio original.

El resto de oferta se completa con unidades del 85 y del 60, con kilometrajes que varían desde los 21.000 kilómetros, hasta unidades con sólo 10.695 kilómetros, y precios entre los 65.150 dólares, hasta los 83.00 dólares de un Model S P85+ casi a estrenar.

Una forma de hacerse con un Tesla Model S de ocasión, pero con unos precios algo más terrenales que a estrenar.

 


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Energias renovables

7 Comment responses

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    April 27, 2015

    Para ponernos los dientes largos, primero los supercargadores y las teslastores, en este pais.
    A partir de noviembre, seguro que Elon, en europa, mirara hacia abajo y nos vera. Hasta entonces….
    Con tiendas/taller y un model S 60 usado por 40000€ y pongo uno fijo.

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      April 27, 2015

      Disculpame que lo dude, no hay noticias de superchargers en España y vamos tarde.
      Además ya se sabe que desde el gobierno central no quieren que Tesla se instale aquí si no sacan tajada.

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        April 27, 2015

        Disculpa que te corrija Xavi, pero querrás decir desde el DESgobierno central…

        Deberías de acostumbrarte a hablar con propiedad 😛

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    April 27, 2015

    Espero que noviembre empiece la cosa a cambiar, sino es para irse de este pais y dejar que la gente se autojoda.

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    Hasta Tesla tiene previsto como gestionar la salida de su propia obsolescencia programada (ojo no por fiabilidad sino porque el cliente del nuevo tesla S quiere tener lo ultimo de la marca!! y lo anterior se quita de ello, pero ojo esas unidades de antes incluso se actualizan por la propia tesla en su software).

    Recordad lo que os digo va a ser un referente a copiar , pero si en España entre las petroleras y ahora las electricas nos estan fastidiando, esto para que veais el freno de la mentalidad oligopolistica de los chanchullos e turno que hay en este pais con el ppsoeciuiu y allegados , que todo lo que viene o ha venido de lo publico apesta y hay que pegarle la vuelta por completo.

    Esto hace que curros cualificados o buenas empresas o similares huyan de España y nos queda la basura, en fin a este paso me voy a tener que abrir una cuenta meetec de esas pero en Noruega para ver si me cambio de nacionalidad , que esto parece Africa .

    En serio me esta chirriando mucho que en España aun no esten poniendo los supercargadores ni ninguna de las tiendas previstas que eran 2 ya a estas alturas (Madrid y Barcelona), a este paso Tesla nos veta xD

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    July 27, 2015

    buenas, la verdad es que un Tesla de ocasión es más acccesible, cómo se contacta con ellos? a través de concesionario autorizado o en Tesla directamente? otro tema es el del mantenimiento y los talleres autorizados (creo en España no hay).
    Me gustaría conocer alguna experiencia de algún usuario en España: cuanto dura la bateria y cada cuanto se ha de cambiar, y cuanto cuesta… Los cargadores no son problema ya que en Barcelona hay Chademos y en Girona un cargador Tesla, y en Circontrol donde yo trabajo también tenemos cargadores. Muchas gracias

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