¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BYD Tang nos muestra su potencial sobre el hielo

byd-tang-mongolia-test

Este año ha llegado al mercado chino un nuevo modelo de BYD. Se trata del Tang. Un interesante todocamino híbrido enchufable que quiere romper la imagen de que los coches procedentes del gigante asiático sólo son baratos. Ahora también quieren ser buenos, y bonitos.

Para demostrarlo BYD ha llevado al Tang Centro de  Tecnología y pruebas que Bosch tiene en Mongolia. Un lugar donde se puede poner a prueba a fondo las capacidades sobre el hielo de los diferentes modelos.

 

byd-tang-mongolia-test-2

Además para hacer que la prueba fuese más interesante, el BYD Tang se ha enfrentado a dos todocaminos alemanes de lo más representativos, el Volkswagen Tiguan, y el BMW X6. Estos se han sometido a pruebas como el ascenso de una superficie helada con un 20% de inclinación, una prueba de potencia de arrancada, y un test de conducción dinámicas sobre la nieve.

Un vídeo de lo más trabajado que ponen sobre la mesa que el BYD Tang podría contar con las tres B, Bueno, Bonito y Barato. Sólo le falta estar disponible fuera de China para redondear las buenas noticias.

Relacionadas | BYD Tang. Más madera para el segmento de los todocaminos eléctricos

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame