¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llegan los Supercargadores de Tesla a España

Tesla_supercargador_Dinamarca_2

Después de un largo periodo de espera, si atendemos a los rumores que nos están llegando, los Supercargadores de Tesla están más cerca que nunca de estrenarse en España.

Según nos cuentan varias fuentes, desde Tesla se ha confirmado que los permisos están entregados, y que en breve comenzarán los trabajos en las primeras estaciones. Incluso se habla de una fecha para la inauguración de la primera estación, el 1 de agosto.

tesla-supercargadores-2

Sobre la situación, se habla de que Girona será la primera en ver en funcionamiento una de estas infraestructuras de Tesla. Una situación que servirá de conexión con el corredor europeo, y que será la cabeza de lanza de Tesla en España.

Al mismo tiempo, o con unos días de diferencia, entrarán también en funcionamiento otras dos estaciones. La situada en Zaragoza, y que permitirá unir Barcelona y Madrid, y también la de Tarragona, que abre las puertas a la costa mediterránea.

Ahora sólo queda esperar a ver si Tesla nos confirma esta información que es un secreto a voces, y que se espera sirva para incentivar unas ventas que en España a pesar de todas las dificultades, ha permitido poner unidades en la carretera todos los meses.

Pero tal vez tan o más importante que la red de Supercargores, será la apertura de los servicio técnicos. Una barrera que impide que muchos interesados se lancen a la compra de una unidad, ante el temor de tener que mandar el coche hasta Francia en caso de algún problema que no se pueda solucionar in situ.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame