¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

No, este tampoco es el Tesla Model III

TeslaModelIIIModelY

Se acerca el 31 de marzo y la locura crece por momentos. Estamos ante uno de los acontecimientos más importantes en el mundo de la automoción en los últimos años. O al menos en uno de los que mayor repercusión está teniendo.

Tesla está llevando el proceso con total hermetismo. A estas alturas parece raro que no haya habido ninguna filtración, y la información va llegando con cuentagotas. Realmente, poco sabemos ahora que no se supiera hace unos meses. Pero el público tiene hambre de novedades, y van llegando en forma de rumores o revelaciones como esta. Por el momento, nada palpable.[blocktext align=»right»]Toda la información sobre la presentación del Tesla Model III[/blocktext]

Esta imagen es la última filtrada acerca del Model III. Claramente se trata de un fake, de un Model X mal encogido gracias al Photoshop. Como mucho, podría acercarse más a un posible Tesla Model Y. Además, parece difícil que Tesla opte por las puertas de alas halcón esta vez. No al menos en el Model III.

Una imagen más para sumar al repaso de los mejores renders del Tesla Model III que hicimos hace ya algún tiempo.

Cada vez queda menos para el día de la presentación. Las expectativas son demasiado altas y el público no se conformará con cualquier cosa. Se ha llegado a decir que solo se mostrarán algunas fotos. Por el bien de Tesla y nuestro, espero que no sea así.

Lo que parece claro es que será imposible contentar a todo el mundo. Unos dirán que demasiado atrevido, otros que demasiado conservador, otros que tiene muy poca autonomía… y es que nunca llueve a gusto de todos.

¿Cuántas «filtraciones» y rumores tendremos durante las próximas dos semanas? Seguro que unas cuantas.

Fuente | TeslaMondo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame