No, este tampoco es el Tesla Model III

TeslaModelIIIModelY

Se acerca el 31 de marzo y la locura crece por momentos. Estamos ante uno de los acontecimientos más importantes en el mundo de la automoción en los últimos años. O al menos en uno de los que mayor repercusión está teniendo.

Tesla está llevando el proceso con total hermetismo. A estas alturas parece raro que no haya habido ninguna filtración, y la información va llegando con cuentagotas. Realmente, poco sabemos ahora que no se supiera hace unos meses. Pero el público tiene hambre de novedades, y van llegando en forma de rumores o revelaciones como esta. Por el momento, nada palpable.

Toda la información sobre la presentación del Tesla Model III

Esta imagen es la última filtrada acerca del Model III. Claramente se trata de un fake, de un Model X mal encogido gracias al Photoshop. Como mucho, podría acercarse más a un posible Tesla Model Y. Además, parece difícil que Tesla opte por las puertas de alas halcón esta vez. No al menos en el Model III.

Una imagen más para sumar al repaso de los mejores renders del Tesla Model III que hicimos hace ya algún tiempo.

Cada vez queda menos para el día de la presentación. Las expectativas son demasiado altas y el público no se conformará con cualquier cosa. Se ha llegado a decir que solo se mostrarán algunas fotos. Por el bien de Tesla y nuestro, espero que no sea así.

Lo que parece claro es que será imposible contentar a todo el mundo. Unos dirán que demasiado atrevido, otros que demasiado conservador, otros que tiene muy poca autonomía… y es que nunca llueve a gusto de todos.

¿Cuántas “filtraciones” y rumores tendremos durante las próximas dos semanas? Seguro que unas cuantas.

Fuente | TeslaMondo



Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    March 20, 2016

    Entiendo que cree expectación debido a lo que significa y representa el Model III para la evolución de la automoción y sobre todo para los defensores de la movilidad sostenible… Pero creo que debemos contenernos un poco. Me encanta Tesla, pero veo comportamientos que se salen de madre.

    Reply

  2. Avatar
    March 20, 2016

    Mi apuesta es que será un vehículo lo más “sencillo” posible (sin puertas tipo halcón, parabrisas panorámicas enormes ni demás inventos raros) para no tener problemas/retrasos en la cadena de montaje.
    Yo creo que será muy similar al Model S pero más pequeño, quizás un poco más “redondeado” para mejorar la aerodinámica.
    Por cierto, y es mi opinión, para mi la verdadera revolución comenzará este 2016, concretamente el día que se ponga a la venta el Bolt, eso forzará a todos los demás fabricantes a actualizar. El anuncio de Tesla está bien, pero no olvidemos que hasta 2017 no estará a la venta en EEUU, y en Europa ya veremos.

    Saludos!

    Reply

  3. Avatar
    March 20, 2016

    Pues de todos los posibles diseños del Model III que pululan por la red este es lo que en mi opinion seria la evolucion logica de Tesla como ya propuse en mi anterior post. Nada de morro inutil des Model S y un diseño bonito y aerodinamico a la vez que practico que es lo que quiere el usuario normal. Espero no pongan la estupidez de las puertas alas de halcon. Me gusta …..

    Reply

  4. Avatar
    March 20, 2016

    ¿Alguna vez algún coche ha generado tanta expectación? Porque yo no lo recuerdo.

    Reply

    • Avatar
      March 20, 2016

      Sí, hace 100 años o más, el primer coche que circulaba en una ciudad o pueblo.

      Reply

      • Avatar
        March 22, 2016

        Eso es sorpresa. Yo me refiero a expectación. Hype puro y duro. Con gente dispuesta a a pagar 1000$ por reservarlo antes incluso de que se haya puesto en la línea de producción.

        Yo no lo recuerdo. Y si ha ocurrido antes, habrá sido con algún superdeportivo de más 200.000 euros y en cantidades ultra-limitadas.

        Reply

        • Avatar
          March 22, 2016

          Adelantar 1000€ (retornables) es pecata minuta para lo que puede significar este vehículo…

          Otra cosa es que es un poco injusto con el Bolt, pero esa sería otra historia y, bueno, lo que hizo GM con el EV1 siempre estará ahí…. Llámale karma.

          Reply

  5. Avatar
    March 20, 2016

    Pues ojala sería este….

    Reply

  6. Avatar
    March 20, 2016

    Ya quisieran el resto de fabricantes de térmicos tener sólo un 10% de la expectación que está generando el Tesla Model 3 para uno de sus lanzamientos.

    Tiene que ser la envidia y comidilla diaria del sector.

    Reply

Leave a comment