¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los usuarios de Tesla de Portugal se movilizan para lograr un servicio técnico

tesla-portugal-meeting

Si tener un Tesla en España es un acto de fe, hacer lo mismo en Portugal ya alcanza tintes épicos. Los portugueses no cuentan al igual que nosotros de un simple servicio técnico de Tesla.

Esto les obliga ante cualquier problema que necesite un paso por el taller, cruzar la península Ibérica y parte de Francia para llegar a Burdeos. Algo que con una red de supercargadores tendría su mérito, pero que sin ella se convierte en un acto heroico.

Es por eso que hace unos días un grupo de usuarios de Tesla en Portugal se lanzaron a la calle para solicitar que se abra un servicio técnico en su país. Una pequeña reunión que además ha contado con el apoyo de propietarios de otros vehículos eléctricos, incluyendo la espectacular moto Energica Ego, y que se ha convertido en un polo de atracción para los que ese día visitaban el monumento a los descubrimientos en Lisboa.

La cuestión es que no sabemos si Portugal estará en los planes de Tesla a corto plazo, pero lo que si está claro es que estos usuarios han logrado llamar la atención del propio Elon Musk, que se ha hecho eco de la acción en su cuenta de twitter.

Sin duda sería una gran noticia que Portugal lograse su servicio técnico, ya que más que probablemente supondría que España habría podido abrir el suyo propio, y además aquellos propietarios españoles que vivan más cerca de Portugal que de las posibles tiendas en Madrid y Barcelona, tendrán otra alternativa.

Gracias Luis por el aviso

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame