¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Recopilación De Avistamientos Y Rumores De La Semana Del Tesla Model 3. Puerto de carga, diferentes llantas, nuevos sensores…

Esta semana de nuevo hemos sido testigos de algunos avistamientos, cada vez más habituales y de mayor calidad, del Tesla Model 3. Una verdadera caza que supone una buena cantidad de fotos y vídeos que nos permiten ver, y en algunos casos adivinar, muchos detalles de este modelo.

Sin duda uno de los momentos más interesantes ha sido cuando un aficionado ha podido ver y fotografiar una unidad gris plata recargando en un Supercargador, y además hacerlo con bastante detalle. Este Model 3 ha sido avistado en la localidad de Coalinga, California. Las fotos indican que el interior parece que no ha tenido cambios respecto a las unidades vistas hasta ahora, con una pantalla central que será la encargada de ofrecer toda la información, y un salpicadero de una única pieza. A pesar de esto, los técnicos de Tesla han tapado la consola central y el volante, escondiendo algo que podría ser algún cambio en esa zona.

Lo que si se puede observar es un cable pasando por el salpicadero. Un cable que también podemos ver en el exterior, y que puede formar parte de algún sensor destinado al sistema de conducción autónomo, o para las ayudas a la conducción.

Pero sin duda lo más llamativo está en la zona de carga. El lugar donde se conecta la toma está tapado por una pequeña cubierta. Algo que puede indicar que el diseño todavía no está terminado, y por lo tanto prefieren no mostrarlo. También podría esconder alguna sorpresa, como la posibilidad de poder usar los cargadores bajo el formato CCS Combo en Estados Unidos y Europa, y también podría esconder espacio para meter una toma CHAdeMO para Japón y Corea. Algo para nada extraño, y que permitiría a Tesla poder usar todos los formatos de recarga rápida del mercado americano, europeo, japonés y coreano.

Una posibilidad que ya ha estado presente hace unos días, cuando un par de Model 3 han sido avistados parados en una estación dotada del formado CCS Combo.

En esta unidad también podemos ver otros elementos, como lo que parece un asientos trasero plegable. Sin duda un aspecto de gran preocupación entre muchos usuarios que temen que la zona de carga se pueda convertir en uno de los puntos negros de este modelo. Añadir las fotos de las llantas, que tienen una medida de 19 pulgadas, y un diseño bastante atractivo.

Model 3 y sus llantas

En otro de los avistamientos, los afortunados usuarios han podido divisar una interesante unidad blanca. Esta contaba con unas llantas bastante llamativas, que posiblemente formarán parte de las pocas posibilidades de personalización del Model 3. Sabemos que los primeros usuarios podrán seleccionar entre 18 y 19 pulgadas, pero falta saber el número de diseño de dichas llantas.

Hemos visto ya unos cuantos diseños. Por ejemplo, las de esta unidad blanca, que son las que hemos podido divisar en algunos de los primeros prototipos, aunque algo más cerrada. Un diseño diferente que las de turbina que normalmente llevan instalados los modelos de prueba. Un aspecto diferente que seguro gustará a algunos usuarios.

También están las llantas de turbina, que hemos podido ver en diferentes propuestas:

 

Vía | Electrek

Tesla Model 3 007

En otro de los encuentros, un aficionado ha sido capaz de ver un Model 3 dotado del número 007 en su lateral,que contaba además con un extraño sensor en la zona del techo. Un elemento del que todavía no se sabe nada sobre su función, y que ha levantado las especulaciones sobre las muchas sorpresas que todavía tiene que mostrar Tesla durante la segunda presentación del coche de este mes de julio.

Por supuesto, otra posibilidad es que se trate se sensores destinados al desarrollo dinámico del vehículo, o de algunos de los sistemas de conducción autopilotada o autónomos que traerá el Model 3.

Vía | Teslarati

Relacionadas |Opinión. El diseño con una única pantalla del Model 3, el movimiento más arriesgado de Tesla |Elon Musk confirma que el Autopilot en el Tesla Model 3 será tan avanzado como en el Model S

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame