Recopilación De Avistamientos Y Rumores De La Semana Del Tesla Model 3. Puerto de carga, diferentes llantas, nuevos sensores…

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Esta semana de nuevo hemos sido testigos de algunos avistamientos, cada vez más habituales y de mayor calidad, del Tesla Model 3. Una verdadera caza que supone una buena cantidad de fotos y vídeos que nos permiten ver, y en algunos casos adivinar, muchos detalles de este modelo.

Sin duda uno de los momentos más interesantes ha sido cuando un aficionado ha podido ver y fotografiar una unidad gris plata recargando en un Supercargador, y además hacerlo con bastante detalle. Este Model 3 ha sido avistado en la localidad de Coalinga, California. Las fotos indican que el interior parece que no ha tenido cambios respecto a las unidades vistas hasta ahora, con una pantalla central que será la encargada de ofrecer toda la información, y un salpicadero de una única pieza. A pesar de esto, los técnicos de Tesla han tapado la consola central y el volante, escondiendo algo que podría ser algún cambio en esa zona.

Lo que si se puede observar es un cable pasando por el salpicadero. Un cable que también podemos ver en el exterior, y que puede formar parte de algún sensor destinado al sistema de conducción autónomo, o para las ayudas a la conducción.

Pero sin duda lo más llamativo está en la zona de carga. El lugar donde se conecta la toma está tapado por una pequeña cubierta. Algo que puede indicar que el diseño todavía no está terminado, y por lo tanto prefieren no mostrarlo. También podría esconder alguna sorpresa, como la posibilidad de poder usar los cargadores bajo el formato CCS Combo en Estados Unidos y Europa, y también podría esconder espacio para meter una toma CHAdeMO para Japón y Corea. Algo para nada extraño, y que permitiría a Tesla poder usar todos los formatos de recarga rápida del mercado americano, europeo, japonés y coreano.

Una posibilidad que ya ha estado presente hace unos días, cuando un par de Model 3 han sido avistados parados en una estación dotada del formado CCS Combo.

En esta unidad también podemos ver otros elementos, como lo que parece un asientos trasero plegable. Sin duda un aspecto de gran preocupación entre muchos usuarios que temen que la zona de carga se pueda convertir en uno de los puntos negros de este modelo. Añadir las fotos de las llantas, que tienen una medida de 19 pulgadas, y un diseño bastante atractivo.

Model 3 y sus llantas

En otro de los avistamientos, los afortunados usuarios han podido divisar una interesante unidad blanca. Esta contaba con unas llantas bastante llamativas, que posiblemente formarán parte de las pocas posibilidades de personalización del Model 3. Sabemos que los primeros usuarios podrán seleccionar entre 18 y 19 pulgadas, pero falta saber el número de diseño de dichas llantas.

Hemos visto ya unos cuantos diseños. Por ejemplo, las de esta unidad blanca, que son las que hemos podido divisar en algunos de los primeros prototipos, aunque algo más cerrada. Un diseño diferente que las de turbina que normalmente llevan instalados los modelos de prueba. Un aspecto diferente que seguro gustará a algunos usuarios.

También están las llantas de turbina, que hemos podido ver en diferentes propuestas:

 

Vía | Electrek

Tesla Model 3 007

En otro de los encuentros, un aficionado ha sido capaz de ver un Model 3 dotado del número 007 en su lateral,que contaba además con un extraño sensor en la zona del techo. Un elemento del que todavía no se sabe nada sobre su función, y que ha levantado las especulaciones sobre las muchas sorpresas que todavía tiene que mostrar Tesla durante la segunda presentación del coche de este mes de julio.

Por supuesto, otra posibilidad es que se trate se sensores destinados al desarrollo dinámico del vehículo, o de algunos de los sistemas de conducción autopilotada o autónomos que traerá el Model 3.

Vía | Teslarati

Relacionadas |Opinión. El diseño con una única pantalla del Model 3, el movimiento más arriesgado de Tesla |Elon Musk confirma que el Autopilot en el Tesla Model 3 será tan avanzado como en el Model S


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Energias renovables

16 Comment responses

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    June 11, 2017

    El número 007, será porque és la unidad de pruebas 007, o porque va pilotando 007…, chuflas aparte en España vamos tener que esperar unos cuantos años por él, me da la espina, que va tener muchas zancanillas por parte de nuestros gobernantes, comisionantes de las petroleras, eso sí legar, llegará, no se puede ir contra corriente*…… mucho tiempo.

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      June 11, 2017

      No va atener ninguna zancadilla por parte de nadie. Ya se venden en España muchos modelos electricos, incluidos el Model S y X.
      Si tardaremos unos años en verlo a la venta aquí será por una decisión comercial de Tesla. Ellos tendrán sus motivos y sabrán como quieren distribuir sus productos.
      Dejate de conspiraciones idiotas.
      Ya se mandan bastantes tonterias todos los dias, el gobierno, como para agregarles una más.

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      June 11, 2017

      No me gusta tu chulería y falta de respeto, y sigo opinando que se vende calderilla y a un precio desorvitado y mientras sea más barato comprar un gasolina por 6000€ que un eléctrico por menis, siendo mas economico de fabricar en serie, para mí suempre habra algo y punto, y respeta las opiniones de los demás TE REPITO.

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    June 11, 2017

    Que ganas tengo de ver el definitivo!!!

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    June 11, 2017

    Una cosa es que no den ayudas públicas y otra que se imposibilite su venta. Creo que tampoco hay que ponerse más paranoico de la cuenta. El coche vendrá cuando Tesla quiera/pueda.

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    June 11, 2017

    Soy el unico que piensa que la tapa del cargador será pasto de los gamberros? Sobre todo cuando hay que dejar el coche cargando media hora. Creo que una tapa tan endeble es un error

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      June 11, 2017

      Depende del país. En España se arrancarán para hacer la gracia, porque siempre se puede alegar que uno iba borracho y no sabía lo que hacía, o que como sobresale tropezó involuntariamente, de modo que será imposible de demostrar que se arranca intencionadamente, así que todos los capullos absueltos. En Arabia Saudí, sin embargo, nadie tiene huevos de arrancar una tapa de esas, porque sabe que se puede pegar un mes pasando calor en el desierto o que su mano puede terminar separada de su brazo. Mientras no seamos capaces de encontrar el punto medio, seremos un vivero de capullos.

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        June 11, 2017

        ¿Tu sabes el problema que tuvieron en EEUU los Mercedes?
        Un rapero se apareció en un concierto con una estrella de Mercedes de colgante. Al dia siguiente, la mitad de los Mercedes amanecieron sin estrellas.
        Y si quieres comparar España con Arabia Saudí, agraga tambien que allí si violan a una mujer, va esta a la carcel por haberle sido infiel al marido. Y si encima conducía, ni te cuento.

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          June 11, 2017

          En los Eeuu les a alguien entrar en tu propiedad y lo mínimo es que acabe en la cárcel.

          Me importa muy poco la tapa de carga.
          Bastante tenemos con poder recargar en los puntos de carga públicos si no aparca el imbécil de turno.

          El otro día volví por gran vía 2 y el 80% de las plazas especiales estaban llenas de coches de gente normal. (Igual sin son discapacitados pero mentalmente)

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      June 11, 2017

      ¿¿¿Como la de todos los eléctricos, o acaso crees que las demás son de titanio reforzado con grafeno???

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  5. Avatar
    June 11, 2017

    Me encanta cuantas elucubraciones se hacen, asi por que si.
    La tapa de la zona de carga está completemente visible, no tiene nada que la tape. Eso si, la han diseñado lo suficientemente grande para poder poner el cone tor que quieran, haberlo hecho de otra manera era de estúpidos, cosa que no son.
    Los cables que salen por el salpicadero y van hacia las cuatro ruedas, hombre, está más que claro que son sensores extra de una unidad de prueba, hasta podriamos especular que ese modelo tiene dos motores y esos sensores miden con mucha precisión el giro de las ruedas, para comprobar que no haya diferencias de giro.

    Nadie habla do lo mal que está la union del maletero con el coche, por lo menos en la foto (la verdad me extraña) , ni que el rtecho de la unidad gris es de dos piezas, una desde el parabrisas hasta pasar el pilar B. Eso da la opción que esa pieza sea cristal o metal (eso si, si es metal, seguro que irá fijada como un cristal, no irá soldada).
    Lo que sí, el fotógrafo ¿no podria haber hecho una foto mejor del interior? No se ve nada, y no me digas que hasta que llegó a casa no pudo revelar el rollo 😀

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    June 11, 2017

    Qué pesados, colega.
    Queda un mes para la presentación.
    Solo un mes, y especulando con llantas, puerto de carga y sensores. Perdida de tiempo total y absoluta. Total, para nada.

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    June 11, 2017

    Si no te gusta no aportes, no es obligatorio salir en cada articulo.

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    June 12, 2017

    Aquí en España mas de un imbecil querrà hacer la gracia desenganchando el coche para jodernos la recarga. Como no podrá porque el conector queda bloqueado, tenemos muchas posibilidades de que el graciosillo se pase a lo eléctrico por la vía corporal. Éste si que gritará “aaauuuuuuu” cuando vea como se chamusca el jodio.

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    June 12, 2017

    Bienvenido al rincon de Blasa

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    June 12, 2017

    La pantalla definitiva va a ser replegable, y el coche va a disponer de HUD pero no como espera la mayoría.

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