¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fisker Karma a la venta mayo del 2010

Aunque los rumores situaban 2009 como año del lanzamiento del Karma, su propietario, Henrik Fisker, ha confirmado que la fecha de venta será mayo o junio del próximo año y ha anunciado que existe una lista de espera donde los más impacientes se han apuntado y que suman un total de 1,400 personas dispuestas a pagar los más de 60,000 euros que cuesta el coche.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

El Karma será ensamblado en Finlandia,explica Fisker que la razón de la elección de la fábrica de Valmet Automotive es tan sencilla como que es la única factoría preparada para comenzar la fabricación a corto plazo.

Pulsa para ampliar

El Fisker Karma es un híbrido impulsado por dos motores eléctricos acompañados de un motor gasolina que hace las veces de generador para cuando las baterías de litio pierdan su carga y no tengamos un enchufe a mano para recargarlas. Es capaz de recorrer hasta 80 kilómetros solamente con la electricidad y sin emitir nin un solo gramos de co2.

Pulsa para ampliar

Posteriormente a la puesta en el mercado, el Karma recibirá una versión descapotable que ya ha ganado varios premios al diseño.

Artículo Fisker Karma

Fuente:

www.greentechmedia.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame