¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El estado de Colorado subvencionará los kit para convertir al Prius en enchufable

En la web de Enginer.us podemos leer que el estado de Colorado subvencionará las conversiones destinadas a mejorar la eficiencia energética de los vehículos con hasta un 85% o 6000 dólares. Con esta sencilla modificación podemos rebajar el consumo del híbrido de Toyota hasta los 2,4 litros cada 100km.

Seguir Leyendo…


Las opciones que Engier.us nos brinda son dos, un kit de 2kwh con el que podremos aumentar la autonomía en modo eléctrico, a menos de 50km/h, de los exiguos 2 kilómetros que dispone el Prius hasta los 16 kilómetros, mientras que si optamos por el pack de 4kwh podremos disponer de 32 kilómetros en modo totalmente eléctrico.


Los precios como hemos comentado son bastante atractivos y si le restamos las ayudas serán irresistibles, el kit de 2kwh sale por 1.462 euros, por su parte el kit de 4kwh nos cuesta 2.561 euros. Por supuesto las baterías están incluidas, se trata de un pack de litio de 16 o 32 celdas. Desde hace un tiempo también ofertan pack de mayor tamaño, 6 y 8kwh por 3.294 y 4.027 euros respectivamente.


Esta interesante modificación está disponible para las tres generaciones del Prius, pero además tiene la posibilidad de ser adaptado a otros híbridos del mercado.

Fuente:
www.enginer.us

Fuente:
Artículo Prius PHEV de bajo coste


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame