¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hidronew XXII conversión de vehículos en España

Podemos leer en nuestra web amiga Alargador.org que la empresa Jofemar ha dado el salto a la conversión profesional de vehículos a través de su empresa Hidronew XXII. Hace unos meses hemos podido ver el que era el primer vehículo convertido que pasaba la itv en España y ahora abren esa posibilidad a todos lo que quieran dar el salto a los eléctricos y estén cansados de la eterna espera a la que nos están somentiendo los principales fabricantes.

Seguir Leyendo…


De momento no tenemos información del tipo de baterías que utilizan ni demás detalles, pero aseguran una autonomía de hasta 180km con cada carga. Suponemos que utilizarán celdas de litio por los 2000-3000 ciclos de recarga que aseguran, llegando a las 3000-4000 con un uso adecuado de las mismas lo que realizando una media de 3.000 ciclos la vida útil de las baterías de estima en unos 450.000 kilómetros.

Otro de los factores que más importancia dan a este tipo de vehículos es el ahorro.
«Para un coche que circule de15.000Km a 20.000Km al año se estima que el ahorro es de 1.200 a 1.600 euros al año«

Además realizan un interesante análisis de la rentabilidad de un eléctrico con respecto a un modelo similar gasolina:

«Suponiendo un plazo de amortización del vehículo de 5 años, tendremos que el vehículo eléctrico es más rentable si su sobreprecio es de: 1.148 x 5 = 5.740 euros.«

«Suponiendo un plazo de amortización del vehículo de 7 años, tendremos que el vehículo eléctrico es más rentable si su sobreprecio es de: 1.148 x 7 = 8.036 euros.«

Fuente:
www.alargador.org

Contacto:
www.hidronew.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame