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E-Range, el primer Range Rover eléctrico | forococheselectricos

E-Range, el primer Range Rover eléctrico


Estamos acostumbrados a ver conversiones más o menos acertadas de vehículos convencionales, principalmente pequeños utilitarios seleccionados por su bajo coste. Ahora la empresa inglesa Liberty Electric Cars ha desvelado el que será el primer Range Rover eléctrico a la venta y que promete satisfacer a los más exigentes.

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El E-Range tendrá un gigantesco pack de litio de 75kwh, lo que lo convertiría en el más grande instalada en un coche comercial, con el que podrá recorrer hasta 320 kilómetros con cada carga, alcanzar una velocidad máxima de 140km/h y llega a los 100km/h en unos 7 segundos. Sus desarrolladores aseguran que la vida útil de esta batería se calcula en unos 13 años o 480.000 kilómetros.

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El E-Range saldrá a la venta, si ningún retraso lo impide, a finales de este mismo año por unos 180.000 euros, lo que supone nada menos que 40.000 euros más que el Range Rover gasolina más caro, pero que permitirá a su propietario entrar en las zonas de acceso restringido de las ciudades británicas sin abonar el peaje de entrada, ni pagar aparcamiento y sobre todo sin perder su imagen en el club de ricachones al que seguro que pertenece.

Más info:
www.liberty-ecars.com


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5 comentarios en «E-Range, el primer Range Rover eléctrico»

  1. Aunque la mona se vista de seda…

    Mona se queda

    Tengo la certeza de que para hacer un todoterreno no es necesario 2.500Kg de materiales. Todo es ostentación (es mi opinión)

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  2. Pesa mucho, tiene la aerodinámica de un ladrillo y está enfocado a un público objetivo «ricachón», pero ante todo, es un buen coche.

    En mi casa tuvimos uno de estos, del 96, con mecánica BMW diésel y suspensión neumática, costó 18.000€ de 2ª mano y gastaba unos 10-11L de gasoil a los 100. No lo usábamos para recoger niños en el colegio privado ni para acudir al club de golf, sino para lo que fue creado, para hacer largos viajes por carretera tirando de remolque y cargado hasta arriba de trastos. ¿por qué no llevar una berlina? Porque si el destino es una casa rural sin acceso asfaltado, necesitas atravesar caminos embarrados, en los que este coche se desenvuelve con gran soltura.

    No será el coche más eficiente, pero es de agradecer que hayan desarrollado una versión eléctrica.

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  3. Cierto Rubén, es un primer paso. De hecho es lo que se está haciendo. Mira el FLUENCE, es el sucedáneo del Laguna y que yo sepa aun no se puede comprar en versión eléctrica. Sólo con motores térmicos.

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  4. bueno siempre el progreso empezo por las clases altas y luego se fue extendiendo a todos los sectores fue la television primero para unos pocos y luego la pudimos adquirir todo el mundo y yo creo que lo mismo pasara con los coches electricos y de hidrogeno

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  5. un todoterreno eléctrico, ya era hora, carísimo pero tambien lleva la batería más grande, consumirá el doble que un eléctrico normal por ser todo terreno y por eso a pesar de la batería solo da para 320km. de 0 a 100 en 7 segundo ya es una buena aceleración para un ladrillo de 2.5T. Lo que tienen que hacer es poner eso en un ochce de calle y entonces veremos 600km de autonomía en un coche eléctrico (y 750 kg de batería xddd). esta bien la idea para el que se lo pueda permitir, claro

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