¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla gana el E-Miglia 2010

Se trata del primer rally internacional de coches eléctricos que ha partido de la ciudad alemana de Munich y que ha tenido a los Alpes como su lugar de competición. Después de cuatro días, cinco puertos y 560 kilómetros, 24 de los 25 participantes, entre los que encontramos a modelos como el Tazzari Zero o coches convertidos, han logrado alcanzar la meta situada en Rovereto con el deportivo americano a la cabeza.

Seguir Leyendo…



El equipo ganador ha sido el Team Energiebau formado por Tim Ruhoff y Steven Hoffmann que además del honor de alzarse con el trofeo se han llevado un premio en metálico de 10.000 euros.

El resto del podio está formado por el equipo Team JuWI Racing que conducía también un Tesla Roadster seguidos por el equipo Team Move About Bosch a los mandos de un Think City que a pesar de la enorme diferencia de potencia solamente ha llegado con 2:09 respecto al segundo clasificado.


Las impresiones de los conductores no pueden ser más positivas respecto a la conducción de coches eléctricos en un marco como son los Alpes y han dejado experiencias para que los fabricantes tomen nota como el sobre calentamiento de los motores en determinados momentos de la competición.

Uno de esos conductores el Nicole Y. Maennl a los mandos de un Smart roadster convertido que ha declarado «Al igual que los vehículos pequeños nuestro Roadster ha tenido problemas de temperatura y energía en las etapas de montaña, las recuperaciones nos han ayudado«

Clasificación final:

Fuente:
www.evworld.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame