¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Prueba del Nissan Leaf en Montmeló

Otro de los vehículos que vimos durante la exposición de Formula-e fue el Nissan Leaf.

En este caso las pruebas de conducción no estaban permitidas, pero sí había una persona que se dedicaba a dar vueltas a la gente y comentar muy amablemente sobre las características del coche.

Seguir Leyendo…

El exterior del coche, en vivo, es bastante sencillo y llano, pero resaltando especialmente la parte trasera, que sobresale bastante -y es por ello que la versión más equipada del Leaf incorpora una cámara de visión trasera para aparcar-, y la parte delantera viene muy caracterizada por los faros, que sobresalen de forma algo exagerada con el propósito de desviar el viento hacia los lados, y evitar de esa forma turbulencias que puedan generar ruido en el interior del habitáculo -cosa que, como podremos comprobar, hace de forma estupenda-.
El empuje del coche y su confort, en el corto recorrido, parecieron sobresalientes; el nivel de sonoridad es realmente bajo y uno puede quedarse dormido dentro perfectamente incluso a más de 120Km/h -si no recuerdo y no me fijé mal, el marcado alcanzó por lo menos los 125Km/h-.
La calidad del interior era muy buena, el asiento cómodo y de una calidad claramente superior a la de otros vehículos como el Peugeot Ion.
Desafortunadamente para aquellos que no son catalanoparlantes probablemente no entiendan las conversaciones; si alguna parte en especial no se entiende se comentará sin problemas. La intención inicial era subtitular el vídeo por completo, pero por razones de tiempo todavía se contempla.

Artículos:


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame