¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Islandia encarga 1000 conversiones de AMP

Está claro que mientras los niveles de producción de los coches eléctricos no alcancen niveles mínimos, sus precios serán extremadamente altos, por lo que la opción de las conversiones gana terreno ante la continua bajada de precios de las baterías de litio que permite a empresas como la norteamericana AMP poner en el mercado productos tan interesantes como esta conversión del Chevrolet Equinox, del que una empresa Islandesa comprará 1.000 unidades.

Seguir Leyendo…



El Equinox es un SUV de 4,7 metros de largo al que han sustituido su motor gasolina por dos eléctricos con una potencia total de 220 caballos con un par motor de 320nm desde cero revoluciones que lo impulsan hasta los 100km/h en 7 segundos y que le permite alcanzar una velocidad máxima de casi 150 kilómetros por hora.


Dispone de un pack de baterías de litio LiFePO4 con 37kwh de capacidad que le dotan de una autonomía de 200 kilómetros con cada carga y que está refrigerada por aire. Por su parte el precio se sitúa en torno a los 38.000 euros, un precio irresistible en nuestro mercado pero que supone nada menos que el doble sobre la versión gasolina en su mercado local.

En nuestro país tenemos a emprendedores como nuestro amigo Luis, de ZEVNA, que tiene casi lista su propuesta en las conversiones homologadas, con su kit para el Smart ForTwo y el kit para convertir en enchufable el Prius. Más info en su blog, ZEVNA.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame