Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
El Nissan Leaf sube de precio en Europa y la producción no aumenta lo esperado | forococheselectricos

El Nissan Leaf sube de precio en Europa y la producción no aumenta lo esperado


Desde el inicio de la producción el pasado diciembre Nissan ha admitido que son incapaces de satisfacer la demanda actual por la baja capacidad de la única planta de la que salen los Leaf para el mundo, y todo a pesar del refuerzo en la cadena de montaje con un aumento de horas de trabajo. Ahora a los previsibles retrasos a los que se verá abocado en Europa tendremos que sumar un aumento de precio que sufrirán aquellos que reserven el coche a partir del próximo martes.



Hasta el momento Nissan solamente ha sido capaz de sacar de la planta de Oppama 1.100 unidades del Leaf, de las cuales 981 se han quedado en Japón y el resto han ido a los Estados Unidos. Con 27.000 reservas en firme Nissan espera aumentar la producción hasta las 4.000 unidades y entregar 10.000 unidades antes del próximo 31 de marzo y 17.000 en los próximos cuatro meses lo que ha provocado que el fabricante japonés cierre la lista de espera para poder cubrir la actualmente existente y que puede poner en peligro la llegada a nuestro país prevista para el mes de julio.

Por otro lado está el aumento de precio del Leaf en tierras europeas donde a partir de la próxima semana parece que tendremos que pagar unos 2.300 euros más para llevarnos uno de los coches eléctricos más deseados del momento a casa y que puede ver como la competencia le recorta terreno si no logra aumentar la producción urgentemente.

Fuente:
www.reuters.com
www.allcarselectric.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

5 comentarios en “El Nissan Leaf sube de precio en Europa y la producción no aumenta lo esperado”

  1. Si es que lo quereis to…. no veis que en los eléctricos la junta de la trócola la hace un señor de burgos a mano y las piezas las lleva el personalmente hasta la factoria en bicicleta ya que le va el tema «slow» y el ir en avión lo acelera…
    ¿Alguien se lo explica??? ¿Nadie aclara el porqué no pueden subir la producción??
    Bueno, en un par de años todas estas chorradas dejarán de pasar ya que al haber más oferta ya se buscarán las castañas para sacar la producción si o si… A esperar..

    Responder
  2. A mí me pasa lo mismo con el ebook sony prs 650, tampoco hay. Ya se que no viene a cuento los ebook, no necesitan papel y los autos eléctricos no necesitan petroleo.Uy Uy Uyyyyy. Esto me suena.

    Responder
  3. uy que nos quitan de las manos los coches eléctricos, no vamos a producir más nos ea que se extingan los de gasolina en media década en lugar de en las 5 que teníamos previstas, esto «no pué ser, hay que seguir trincando»

    Responder

Deja un comentario