El Karma llegará finalmente este verano | forococheselectricos

El Karma llegará finalmente este verano


Con casi dos años de demora y un importante sobreprecio, la obra de Henrik Fisker verá por fin la luz comercial este mismo verano según ha prometido el portavoz del fabricante norteamericano, Russell Datz. Este no piensa que el tiempo desde su primer anuncio hasta ahora se puedan catalogar como retraso ya que desarrollar un coche de estas características en solamente 37 meses es todo un logro para un fabricante del tamaño de Fisker.

Advertisement Advertisement



Las expectativas son que los primeros clientes reciban sus unidades entre los meses de junio y julio, momento en el que se convertirá en el primer híbrido enchufable a la venta en nuestro continente y también de los esteticamente más interesantes. Por su parte los partirán desde los 85.500 euros para la versión ECO Standard, la ECO Sport costará 93.500 euros mientras que la más equipada, denominada ECO Chic, ascenderá hasta los 98.900 euros.


Recordamos que el Fisker Karma está impulsado por dos motores eléctricos de 150 KW cada uno alimentados por un pack de litio con 20 kWh de capacidad que le permitirá circular en modo eléctrico durante un máximo de 80km. De forma adicional dispondrá de un motor gasolina que entrará en funcionamiento cuando no dispongamos de carga en nuestras baterías o no encontremos un punto donde recargar y evitará de esa forma la famosa «range anxiety» o miedo a quedarse tirado sin carga en las baterías. La velocidad máxima por su parte ha sido limitada a 200km/h y alcanzará los 100km/h en 5.9 segundos.

Fuente:
Green.autoblog


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

4 comentarios en “El Karma llegará finalmente este verano”

  1. preveo una lista de espera enoooorme, una comercialización brillante y un moderado resultado económico.

    Además tendrán un reportaje de top gear super favorable, para desquitarse con Tesla.

    Responder
  2. El fenómeno del 600 ya no tiene cabida en esta sociedad… Ahora en cuanto tienes un hijo, te compras un monovolumen. Antes ibamos 5 en un Opel Corsa desde Gipuzkoa a Torrevieja a pasar un mes de vacaciones y ahora para pasar una semana fuera de casa casi llevamos un trailer…

    El homólogo al 600 debería ser el «feucho» Reva, pero a NADIE le convence… y es que somos cada vez mas sibaritas.

    Responder

Deja un comentario