¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Hiriko podrá tener el joystick como opción


Son pocas las novedades de este interesante proyecto, uno de los primeros coches eléctricos desarrollados en nuestro país y que conocemos como Hiriko. En una reciente entrevista uno de los responsables del proyecto, Pedro Basterrechea, ha confirmado que el pequeño eléctrico tendrá un volante y como elemento opcional los interesados podrán instalar el famoso joystick.



Según un estudio de la marca, la mayor parte de los usuarios prefieren el volante tradicional, siendo los más jóvenes y los que nunca han conducido, los más abiertos al novedoso sistema de control. Además han confirmado nuevos datos sobre el sistema de dirección, y al parecer han optado por un formato sin barra de dirección denominado «hápito» único hasta el momento en el segmento de los coches eléctricos.

El Hiriko se encuentra en las últimas fases de su diseño y en semanas anteriores el responsable de comunicación de la marca ha confirmado que el prototipo se encuentra entre un 90 y un 95% de desarrollo y durante este mismo mes de julio estarán en funcionamiento las primeras unidades de pruebas, mientras que su llegada real al mercado se estima para principios del 2013.

Fuente:
Hiriko


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame