¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault presentará este lunes mundialmente el Fluence ZE y el Kangoo ZE en Sevilla

El grupo Renault iniciará este lunes en Sevilla la presentación mundial de sus nuevos modelos de vehículos eléctricos, en un evento mundial que durará dos meses, desde el próximo 3 de octubre hasta final de noviembre y en el que participarán cerca de 9.000 comerciales y representantes de la empresa de todos los países.

A este evento, denominado Convención Formación, están convocados cerca de 9.000 personas representantes de Renault a nivel mundial, esto es, de la red comercial y personal de la marca de más de 20 países diferentes, desde Francia hasta Turquía, pasando por Israel, Rusia, Polonia o la zona de América del Sur, entre otros.

La convención se centra en la gama completa de vehículos ZE (cero emisiones) y las pruebas dinámicas se realizarán con la furgoneta Kangoo ZE y la berlina Fluence ZE. Así, habrá circuitos de pruebas en las calles, donde circularán entre 200 y 300 vehículos eléctricos para que los ciudadanos y los concesionarios vayan conociendo este modelo, en unas sesiones de pruebas que se desarrollará durante varias semanas.

Esta Convención se desarrollará en el recinto de la Isla de la Cartuja, en concreto en el centro de convenciones del hotel Barceló Renacimiento y el ayuntamiento de Sevilla ha previsto instalar 100 puntos de recarga en diferentes puntos de la ciudad.

Articulos relaccionados:
El desarrollo del Fluence ZE
Las incógnitas del Renault Fluence ZE
Renault Kangoo ZE, todos los detalles
Renault presenta la Kangoo Maxi ZE: Todos los detalles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame