¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Rauch and Lang, un clásico eléctrico a la venta en Ebay

De vez en cuando la página de Ebay en los Estados Unidos nos da una agradable sorpresa, como por ejemplo el Mercedes Benz Gazelle de 1929 eléctrico que hemos visto hace un par de años, o la fantástica réplica del Porsche 359 con 193 CV de potencia. Pero este es muy especial ya que se trata de un original datado de 1919, cuando la industria automovilística atravesaba un momento crucial donde se decantaría por la tecnología de los coches eléctricos, o la pujante de los motores de combustión.

Se trata de un modelo totalmente restaurado, incluso dispone de baterías nuevas, y que cuenta con apenas 440 kilómetros en su marcador y detalles tan clásicos como un fantástico reloj de manecillas en su interior, y un asiento pivotante para hacer más cómoda la operación de sentarse a los mandos de esta maravilla de la tecnología, que no disponía de un avance como el volante, que nos traslada a los locos años 20, cuando la industria debió tomar otra ruta.

Desconocemos sus prestaciones pero en las fotos podemos ver dos conjuntos de baterías de plomo como hemos dicho recién instaladas, que podrían ser sustituidas por un moderno conjunto de baterías de litio y aumentar su autonomía, aunque los recorridos con este modelo no deben ser especialmente cómodos.

Los que quieran hacerse con esta preciosidad aún están a tiempo y a día de hoy la subasta está en 57.500 dólares (41.600 euros) una ganga para un clásico y uno de los últimos de la primera generación de coches eléctricos.

Artículos relacionados:
Ebay, el paraiso de los eléctricos
Mercedes-Benz Gazelle 1929 eléctrico


Fuente:
Ebay


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame